Política · 17 de Julio de 2017. 19:54h.

Al nuevo jefe de los Mossos le dan pena “todos los españoles”

También previó que en 2015 sería “la última Diada de la Catalunya autonómica”

Al nuevo jefe de los Mossos le dan pena “todos los españoles”

Captura del tuit de Pere Soler

El nuevo director general de los Mossos d'Esquadra, Pere Soler, aseguró el 23 de octubre de 2016 que "espero que nos vayamos ya, porque me dan pena todos los españoles". Así lo manifestó en su cuenta de twitter, a raíz de la decisión del PSOE de abstenerse en la votación de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno español.

Por su parte, el ex diputado de Solidaritat per la Independència, Alfons López Tena, también ha recordado que Soler afirmó que el Once de septiembre de 2015 sería "la última Diada de la Catalunya autonómica". "Muy fan del nuevo director de la policía diciendo en 2015 que era 'la última Diada de la Catalunya autonómica', bonita tradición repetida cada año", escribe López Tena en la red social.

El periodista Josep Prat ha recuperado una conversación que mantuvo por twitter con el nuevo jefe de la policía de la Generalitat donde Pere Soler le decía que "¡venga venga! ¡Ya te haremos llegar una! ¿Que quieres pulsera o corbata? Aquí el único sulfurado es el de iniciativa jajaja”.

Tuit de Alfons López Tena

51 Comentarios

Publicidad
#41 Marta, Olot, 19/08/2017 - 10:30

Aquest personatge que no té respecte per les persones, siguin espanyoles, franceses, catalanes o japoneses es fa pena a ell mateix, clarament, perquè avui per avui ell és espanyol. De fet, hauria de viure un temps a França i veuria com responen els seus comentaris que el que fan només és llàstima.

#40 Lobisome, BCN, 18/07/2017 - 21:11

"(...) a mí Pere Soler no me da pena.

Ni me la dará."

Justamente.

#39 Mesetario, Meseta, 18/07/2017 - 17:59

Al nuevo jefe de los Mossos le dan pena “todos los españoles”.

Y a mí me dan pena todos los polis autonómicos catalanes.

Incluso su actual jefe, que cuando la palme no se si dará pena a sí mismo, pero casi seguro que tendrá que ser español salvo que quiera ser legalmente guiri en Cataluña.

#38 constança, Barcelona, 18/07/2017 - 14:02

Un altre desnortat, aquest sense cop de calor ! ho dic per les dates!
Fa conjunt amb el govern, com si no el seu anomenament?

#37 EL TRIKU, MY HOME IS NOT CAT, 18/07/2017 - 13:18

Jo si fos ara mateix Mosso d´Esquadra, em plantejaria seriosament en començar-me a buscar una altre feina... Per que amb aquest personatge al cap d´aquest cos, em fa l´efecte que aquest, te els dies comptats... Temps al temps...