Política · 7 de Diciembre de 2017. 16:38h.

Albiol ve "fanatismo" en la manifestación

El líder del PPC afirma que siente "vergüenza y tristeza" de la imagen dada

Albiol ve "fanatismo" en la manifestación

Xavier García Albiol y Juanma Moreno

El líder del PPC, Xavier García Albiol ha afirmado la manifestación que ha tenido lugar en Bruselas "demuestra el fanatismo de una parte de la sociedad catalana que pretenden defender a un presidente irresponsable que ha intentado llevar a cabo un golpe de Estado" . El candidato popular ha asegurado que el expresidente Puigdemont ha sido el "causante del daño más grande que hemos vivido en Catalunya en los últimos años" y ha explicado que le produce "vergüenza y tristeza" la imagen "esperpéntica" que transmite la manifestación. "Me produce vergüenza y tristeza que estén trasladando desde el corazón de Europa esta imagen esperpéntica de división y de ridículo de la política catalana" ha manifestado Albiol.

El candidato del PPC ha considerado que la manifestación que se ha convocado hoy en la capital belga "es de los mejores ejemplos de fractura que ha provocado Puigdemont y el independentismo en los últimos años" y ha afirmado que la marcha a quien hace realmente daño es la misma sociedad catalana.

El presidente del PPC ha reclamado el voto para su formación, ya que "no hay alternativa posible al independentismo sin la participación de un PP fuerte y decisivo en el Parlamento de Catalunya" y ha calificado el Partido Popular como "el único partido con capacidad de gestión, liderazgo y decisión" y que "hemos demostrado que sabemos sacar España adelante en momentos difíciles".

3 Comentarios

Publicidad
#3 Ona, valls, 08/12/2017 - 22:29

A mi el que em faria vergonya es la colla de lladres que tenen al seu partit

#2 Laila, Bcn, 07/12/2017 - 21:35

I el rebuig al 155 i la ràbia pels empressonats i la vergonya se 1 octubre i la humiliació de la junta electora a tv3 i Sixena i etc.etc. ¡Que no te enteras Contreras!

#1 Rodejet, Barcelona, 07/12/2017 - 20:17

La premissa és errònia, si la manifestació fos de fanàtics, Garcia-Albiol seria al capdavant d'ella. Com la d'ahir a la Plaça Sant Jaume.