Política · 11 de Enero de 2017. 12:19h.

Amenazas de muerte contra Albiol

El líder del PPC denuncia a un usuario de facebook

Amenazas de muerte contra Albiol

Imagen de la amenaza

El coordinador general del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha denunciado hoy a un usuario de Facebook por amenazarlo de muerte al publicar en su perfil una noticia del dirigente popular con el siguiente texto: “Si tuviésemos una escopeta de cañones recortados y dispusiésemos de 20 cartuchos…Difícil elección!!!…Por dónde empezaríamos?“.
 
García Albiol, vía telefónica, ha puesto estos hechos en conocimiento del consejero de interior, Jordi Jané, y le ha comunicado que presentará una denuncia ante los Mossos de Esquadra. En este sentido, le ha agradecido también la disposición y las facilidades ofrecidas para formalizar la denuncia e investigar la amenaza.
 
Para acabar, Xavier Garcia Albiol ha manifestado que “entre todos debemos acabar con estos personajes que, con nombres y apellidos o de forma anónima, se dedican a amenazar a políticos por las redes sociales”.
 

26 Comentarios

#8 Ortiz, bcn.España, 11/01/2017 - 16:35

Los comunistas, fascistas y nacionalistas tienen en común que cuando llegan al poder ponen las instituciones al servicio de su ideología, excluyen a quienes no la comparten, y adoctrinan a los niños en las escuelas.

#7 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 11/01/2017 - 16:14

Un jutjat de Manresa ha arxivat la causa oberta per un suposat delicte d’injúries contra els independentistes per part de l’ex-president de Societat Civil Catalana (SCC) Josep Ramon Bosch perquè considera que el cas ja ha prescrit. La catalanofòbia prescriu ràpidament...

#7.2 ...¿y?, Barcelona, 11/01/2017 - 18:31

¿qué tiene que ver con la notícia?
por cierto, las "supuestas" injurias contra independentistas sería catalanofobia en el caso de que todos los catalanes fueran independentista que no es el caso

#7.3 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 12/01/2017 - 09:23

Dos milions d'injuriats et sembla poc? Poc o res, oi?

#7.4 PQG, Metrópolis, 12/01/2017 - 15:17

Jordi Josep Ramón del Bosch es catalán, y sus métodos pueden no ser apropiados no se debe condonar las faltas de respeto y las injurias a nadie, pero lo suyo no es catalanofobia que indica miedo u odio a todos los catalanes, como mucho fobia al separatismo

#7.5 PQG, Metrópolis, 12/01/2017 - 15:19

Pero tienes razón dos millones de injuriados no son pocos, tampoco son pocos los injuriados por algunos separatistas catalanes, aproximadamente el resto de España y los catalanes unionistas aunque no haya habido ni denuncia ni proceso. Espero que condenes las 2 actitudes x igual.

#6 PQG , Metrópolis , 11/01/2017 - 12:53

No sé que tiene el nuevo año que hace que los radicales Separatistas y también Unionistas se pongan a amenazar de muerte a políticos opuestos a sus ideas pero deberían relajarse un rato y dejar de hacerse los machotes x internet. Las amenazas son un delito.

#6.1 JUANICO, Barcelona, 11/01/2017 - 19:08

Esperemos que no sea un nuevo caso Berga 2, en que un simpatizante de SCC se hace pasar por independentista radical.

Sean unos u otros, merecen una pena !!

#5 botifler 1914, SINITACA, 11/01/2017 - 12:48

Sr. Augusto, veo que no esta muy bien de razonamientos humanistas, déjeme al menos iluminarle en cuanto a las armas, una escopeta de cañones recortados es poco más que una regadera de plomo, se les recorta los cañones (y culata) para que puedan ocultarse y solo son útiles a muy corta distancia (un a

#4 josep soler llebaria, el de Sanes, 11/01/2017 - 12:46

Si us plau deixem d'alarmar-nos cada vegada que un friqui diu alguna bajanada per les xarxes. Això passa cada dia, i seguirà passant. El qual no vol dir que ens quedem de braços plegats: el sr Albiol ha fet bé en denunciar.