Política · 6 de Diciembre de 2017. 15:04h.

Arran quema la Constitución

Los jóvenes de la CUP reclaman "acción" contra el Estado

Arran Cerdanyola, uno de los sectores de la CUP, ha publicado un vídeo en su cuenta de twitter donde dos personas, que se tapan la cara tapada con un pasamontañas, queman la Constitución. Antes de quemarla, sin embargo, arrancan la página que hace referencia al artículo 155. Como fondo musical, los jóvenes de la CUP eligen una versión ‘dance’ donde se reproduce el discurso de "el caloret”, de la difunta Rita Barberà. "Contra el 155, contra la Constitución, contra la represión, Acción!", piden.

21 Comentarios

Publicidad
#18 Victor, Barna, 07/12/2017 - 10:45

Estos dos niños de papa, cuando lleguen a casa les contarán la azaña a sus papis con sueldos acomodados de la Gene, mientras la sirvienta les sirve la sopa calentita.
Las revoluciones para ganarlas se hacen con hambrientos y descamisados de verdad y no con pijoprogres.

#17 José Hucha, Manchester, 07/12/2017 - 10:39

Valientes.....madre mía vaya par de antisistemas perroflauticos con valor y coraje.....Tienen más miedo que Curro Romero delante de un toro. Quitaos el pasamontañas cobardes.

#16 Jordi Br, L'H, 07/12/2017 - 01:35

Sin parecerme bien, me parece más grave que los dictadores del 155 hayan quemado la democracia en Catalunya

#16.1 Alejandro, Barcelona, 07/12/2017 - 09:36

Pues a mi me parece muchísimo peor que el Govern catalá el 6 de sep. se saltara la Constitución, el Estatut, las normas del Parlament, al Consejo de Garantías , a la oposición y a todas las leyes habidas y por haber.Todo esto en el código penal internacional, es muchísimo más grave.

#16.2 Protágoras, bcn.España, 07/12/2017 - 10:40

Las constituciones DEMOCRÁTICAS se establecen las "reglas de juego" de la competición política. En esas "reglas de juego" está lo que los gobernantes PUEDEN Y NO PUEDEN hacer. Para evitar que la democracia se convierta en la TIRANÍA DE LA MAYORÍA. Eso es lo que no entendéis algunos.

#15 Mesetario, Meseta, 07/12/2017 - 00:32

Los que queman la consti que aprobaron 2.700.000 catalanes, ¿son cuperos?
Pues lo serán, pero también podrían ser presentadores de TV3, o las dos cosas a la vez.

#14 Jordi, Barcelona, 06/12/2017 - 23:33

A la cárcel y se os acababa la tontería... vergüenza da el vivir en Cataluña con gentuza así. Viva el adoctrinamiento que habéis recibido en los colegios...