Política · 15 de Julio de 2017. 10:13h.

Arrimadas: "Para ser consejero no se necesitan estudios ni currículum"

"Sólo hay que ser muy independentista y tener el carné de la ANC"

Arrimadas: "Para ser consejero no se necesitan estudios ni currículum"

Inés Arrimadas (foto: Ciutadans)

La jefa de la oposición, Inés Arrimadas, ha asegurado que en Catalunya "para ser consejero no se necesitan estudios ni currículum" y ha añadido que "sólo hay que ser muy independentista y tener el carné de la ANC". De esta manera , ha valorado los cambios en el Gobierno catalán realizados este viernes por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. La líder de Cs en Cataluynya dice que la trayectoria de muchos de los consejeros no tenga nada que ver con el papel que se les ha asignado para que " no les importa gobernar y sólo están obsesionados en hablar del monotema: separarse de España y de la UE ".

Arrimadas ha afirmado también que "hacen discursos fuera de la realidad y alejados de los problemas de los ciudadanos". "Los políticos tenemos que solucionar problemas y no generar más", ha remachado. En este sentido ha recordado que el grupo parlamentario de Ciudadanos es "el único que cuenta con médicos, profesores o ingenieros que pueden hacer propuestas sensatas y realistas porque saben de lo que hablan ".

La líder de Cs en Catalunya cree que el 1 de octubre se constatará "una nueva mentira y un nuevo fracaso de Puigdemont" porque no habrá urnas. Y ha celebrado que el Govern se haya puesto "fecha de caducidad". "Estaremos esperando que ponga las urnas de verdad para levantar las alfombras de la corrupción, la Generalitat necesita aire fresco, gente profesional, sensata, realista y dialogante", ha concluido.

33 Comentarios

#24 alexei, Barcelona, 17/07/2017 - 17:14

Es veu que Clara Ponsatí no té estudis ni currículum... Tampoc Josep Forn....

#23 Benito, Gerona, 16/07/2017 - 11:22

Señora Arrimada. Con todos mis respectos ,tendría que saber que en muchos pueblos de España , la Autoridad máxima, no tienen estudios superiores, para desempeñar dicha labor, solo tiene el carnet del Partido, y se presentan por las ideas, , y los partidos les da su bendición, para representarles, eso como lo llama, Usted, ?

#23.1 JC, Barcelona, 16/07/2017 - 21:52

Falta de preparación para la función que desempeñan.

#22 Alba, Blanes, 15/07/2017 - 18:49

Arrimadas, perque et fan tanta por les urnes?. No vols saber que opinen els catalans de la independència en vot secret ? Por a les urnes...sospitós....

#22.1 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Cap a Ítaca? ni a les Medes, 15/07/2017 - 22:06

Urnes? quines urnes? aquestes que no teniu nassos per comprar? Aquestes urnes manipulades per "els voluntaris"?
Fa molts anys que es vota a Catalunya, deixeu de plorar, els separatistes no podreu segrestar la llei.

#21 enric , barcelona, 15/07/2017 - 17:10

Necessitem una Presidenta de la Generalitat com Inés Arrimadas, una persona competent, i que no tingui rés a veure amb la corrupció imperant al nostre país. Hem d´aconseguir treure d´una vegada a tots els Junqueres, Puigdemont, la gent de la "CUP", la Gabriel, la Rovira, i demés brossa, etc etc.....

#21.1 alexei, Barcelona, 17/07/2017 - 17:15

Per no tenir res a veure, ni tan sols ho té veure amb Catalunya.... Pasaba por aquí, vi luz y decidí subir.

#20 Farta, Bcn, 15/07/2017 - 17:07

No, només cal ser un pilota.