Política · 12 de Febrero de 2017. 13:53h.

Arrimadas se ve preparada para "gobernar en Catalunya"

La líder de C's quiere "mejorar los servicios públicos, las infraestructuras y la financiación"

Arrimadas se ve preparada para "gobernar en Catalunya"

Inés Arrimadas

Líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, ha afirmado que "estamos preparados para gobernar en Catalunya" porque, según ha defendido, el país "necesita un cambio urgente". "Así como vamos ahora, no vamos a ninguna parte", remachó en referencia al actual Govern.

Arrimadas ha expuesto en una entrevista al 324 que "no podemos esperar a 2019, confiamos en que se convoquen elecciones y que de ellas surja un gobierno para todos los catalanes que trabaje para mejorar los servicios públicos, las infraestructuras y la financiación".

También ha destacado que a Ciudadanos "tenemos a médicos hablando de las listas de espera en sanidad, profesores hablando de educación y autónomos hablando de los problemas de los autónomos" y ha remarcado que "hemos demostrado que somos capaces de negociar, dialogar y de llegar a acuerdos con partidos diferentes del nuestro".

Inés Arrimadas ha denunciado que el discurso de la independencia y el 'proceso' está agotado y es agotador" y ha añadido que" lo primero que reconoce que el proceso está agotado es el Presidente, que vuelve a plantear otro 9N".

Finalmente, Arrimadas ha defendido "la coherencia" del mensaje de Ciudadanos en toda España y lo ha contrapuesto con "partidos que dicen una cosa en Catalunya, otra en Andalucía, otra en Madrid y otra en el País Vasco".

24 Comentarios

Publicidad
#20 JC, Barcelona, 19/02/2017 - 23:28

Ciutadans es sinónimo de prosperidad económica, modernidad, derechos sociales y progreso. Sería una excelente noticia para Cataluña. Creo que Inés está de sobra preparada.

#19 xarli, Bristol, 13/02/2017 - 22:43

El mateix discurs diu... serà per l'èxit obtingut quan van exportar el discurs de Ciutadans Catalunya a País Basc per exemple... Els quetre tòpics i ensenyar el guapu d'en Rivera rclamant el valor de la transició quan en realitat volia dir pubertat.

#18 Joan, montblanc, 13/02/2017 - 20:46

És un "chiste" com tota ella

#17 Gregari, VNG, 13/02/2017 - 14:44

Jo crec que es el millor que ens podria passar. El nacionalisme català es asfixiant.

#16 Victor, badalona, 13/02/2017 - 14:32

Certament seria el somni de Franco fet realitat. Un polític escollit democràticament que odia tot allò de Catalunya relacionat amb la seva cultura i identitat i que desmantellarà el país fins a convertir-lo en un nou Benidorm. Esperem que els espanyolistes no se'n surtin o el país quedarà definit