Política · 19 de Mayo de 2017. 14:48h.

Besos por la unidad de España

Albiol insta a los catalanes a besarse “en favor de la convivencia”

El presidente del Partido Popular Catalán Xavier Garcia Albiol ha iniciado la segunda fase de la campaña “La Cataluña Valiente” con un vídeo colgado en redes sociales en el que anima a los catalanes a “ser protagonistas” y “darse un beso en favor de la convivencia”. De esta manera se suma a la imagen principal de la campaña presentada hace unas semanas, “porque queremos que Cataluña siga formando parte del gran proyecto que es España”.
 
García Albiol invita a todos los catalanes no independentistas a sumarse a esta iniciativa y demostrar que quieren seguir sintiéndose catalanes y españoles con naturalidad, “que independientemente de ser de izquierdas o de derechas, estamos a favor de la libertad, la democracia, la concordia y la convivencia”.

8 Comentarios

Publicidad
#6 Escèptic, Bcn, 19/05/2017 - 23:32

Menys petonets, i més finançament. I mà durissima contra la corrupció

#5 Carlí , Món exterior, 19/05/2017 - 20:24

M'imagino que, a hores d'ara, els estibadors de tota Espanya es deuen estar fotent unes morrejades de les de tornillo pensant en la morrejada que us vau fer amb els del petdegat a costa seva, o només va ser un piquito?

#4 Alejandro, Barcelona, 19/05/2017 - 19:50

Buena idea. Yo estoy dispuesto si me traen a Julia Robert o a Angelina Jolie.

#3 Oriol c, Terrassa, 19/05/2017 - 16:52

Per fer-se petons calen dues persones. Tambe cal que les dues persones es vulguin fer el peto. Si un no vol, o no hi ha peto o es obligat. Obligar a algu a fer aixo es un abus.

#3.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 19/05/2017 - 19:08

A Catalunya hi habem moltíssimes persones. Les que pensen com tú i les que no tenim el recolçament d'un régim supremacista.

#3.2 Oriol c, Terrassa, 19/05/2017 - 22:38

Esplugenç es evident que ha Catalunya hi ha moltes persones i jo vull separar-me d'aquest regim supremacista, que ha prohibit durant segles la nostra llengua, la nostra identitat i la nostra cultura. A mi m'obliguen a ser espanyol i no em deixen triar. A mi m'obliguen a fer un peto a qui no li vull fer. Per mi lo ideal seria que cadescu trii

#2 pepe.----, andorra, 19/05/2017 - 15:47

los besos peperos son como los q le dio Judas a Jesucristos, son besos de traidores a España y de financiadores del separatismo. Verguenza q financien la division entre españoles solo con el objetivo de mandar y gestionar el presupuesto para mangonear y regalar por ahi a las familias nobles de siempre. Como si algunos no tuvieramos memoria.