27 de Enero. 10:55h.

22 comentarios

848 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

Carod se aferra a la lanza Shuar

El jefe de pueblo amazónico ha enviado una de nueva para el pueblo catalán

Carod recibe de manos del líder nacional Shuars, Luis Kuash; una lanza durante la visita a Ecuador. (Foto: Rubèn Moreno)
Carod recibe de manos del líder nacional Shuars, Luis Kuash; una lanza durante la visita a Ecuador. (Foto: Rubèn Moreno)
Carod recibe de manos del líder nacional Shuars, Luis Kuash; una lanza durante la visita a Ecuador. (Foto: Rubèn Moreno)

El jefe Shuar, Luis Kuash ha pulido personalmente una nueva lanza y, después de varios días de trabajo, la ha mandado al pueblo catalán a través de El Mundo, que ayer recibió el envío.

El líder nacional de la tribu de los Shuars que regaló una lanza al vicepresidente del Govern, Josep-Lluís Carod-Rovira, durante el viaje de este a Ecuador el pasado mas de marzo declaró que el objeto era para "el pueblo catalán" y no para el vicepresidente.

"En el pueblo shuar, las insignias se dan a una autoridad, porque representan a una institución. Si me da algo como presidente de la Federación Shuar, no puedo llevarlo a mi casa o a mi habitación", explicaba Luis Kuash, líder nacional del puebloshuar, tras saber que la lanza que le regaló al vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, no está ni en un museo ni en ningún otro lugar público a disposición del pueblo catalán, sino en el estudio particular de Carod.

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/6z7dt7a

22 comentarios

#22 luis, barcelona. 28/01/2010 - 12:40

 

Valorar

Positivo Negativo

TIM BURTON podria haber incluido esta historia en su ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
y el espectador se habria choteado por demasiado DEMENCIAL

-

. .

#21 Maria dels ous, aNOIA. 28/01/2010 - 09:08

 

Valorar

Positivo Negativo

Carod despres d'aquesta lliço de educacio,decencia,i bona persona que es el poble Shuar, que es tot el que a tu et falta. Nomes pots fer una cosa per tu i tots els que tenvolten. SUICIDAT

-

. .

#20 Santiago, Freedom for Catalonia //*//. 27/01/2010 - 21:28

 

Valorar

Positivo Negativo

Pero bueno, menuda obsesión con Carod-Rovira ¿y qué interés tiene que le regalen una lanza? Porque no nos explican todos los regalos que reciben los representantes del imperio cuando salen al extranjero. Vaya notícia más amarilla.

-

. .

#19 Jaume, Tarragona. 27/01/2010 - 19:37

 

Valorar

Positivo Negativo

Quina lliçó de decència política li ha donat el shuar. Carod ofén al poble shuar i al poble català. Quin poca vergonya!

-

. .

#18 Azara, Cambrils. 27/01/2010 - 17:44

 

Valorar

Positivo Negativo

Los jíbaros (este es el nombre en castellano y también en catalán) cortaban y reducían la cabeza de sus enemigos (y a veces de sus amigos). Yo que Carod estaría vigilante.

-

. .
 
Adrià Alsina

En casa el fin de año ... chino

ADRIÀ ALSINA

507

1

Montse Ribera (TU)

"La meva indignació amb els indignats"

MONTSE RIBERA (TU)

13347

63

Raphael Pherrer

Delicias mallorquinas II

RAPHAEL PHERRER

469

1

App Store
El tiempo
Top 10 Cine
Raphael Pherrer

Comedia

El cambiazo

David Dobkin

Raphael Pherrer

Acción, Terror, Fantástico

Underworld: El despertar

Måns Mårlind, Björn Stein

Raphael Pherrer

Acción, Intriga

Sherlock Holmes 2

Guy Ritchie

e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Política - Carod se aferra a la lanza Shuar

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya