Política · 25 de Octubre de 2010. 13:18h.

'Carreterina' para Montilla

Militantes de Reagrupament regalan el 'medicamento' al candidato del PSC

'Carreterina' para Montilla

Un reagrupat entrega la Carreterina a Montilla

Un asociado de Reagrupament ha entregado un bote de Carreterina el primer secretario del PSC, José Montilla. El asociado de la formación de Carretero que le ha dado Carreterina a Montilla le ha dicho: "honorable presidente este medicamento puede hacer muy buen servicio. Sobre todo, lea el prospecto".

El presidente dijo "¡muy bien, muy bien!", Ha dado las gracias, se la ha en el bolsillo y ha continuado la ronda para visitar el resto de paradas de "Sant Just en la calle", una actividad de reconocimiento de comerciantes y entidades de esta población del Baix Llobregat celebrado en el marco de las Fiestas de Otoño. 
La Carreterina son "unos dulces que Reagrupament reparte entre la gente para dar ánimos contra la desmotivación política ya favor de la independencia de Catalunya".

Esta es la segunda vez que Montilla recibe un obsequio de parte de un asociado a Reagrupament. La otra vez fue en Tarragona, el día 3 de octubre, cuando al bajar del coche, un reagrupado le hizo llegar un ejemplar de la constitución de Catalunya.

1 Comentarios

#1 Tyr, Barcelona, 27/10/2010 - 10:59

No es pot negar que els de Reagrupament són detallistes....Regalen moltes coses!