Política · 14 de Julio de 2017. 10:01h.

Catalunya se instala an la inestabilidad política

Dos remodelaciones de Govern en cino días

Catalunya se instala an la inestabilidad política

El presidente Carles Puigdemont comparecerá a las 11 de la mañana en el Palau de la Generalitat para anunciar los nuevos cambios de gobierno que afectarán tres consejerías, todas en manos del PDeCAT. A las 17 horas tomarán posesión del cargo los nuevos consejeros.

La remodelación del gobierno afecta a la consejera de la Presidencia y portavoz del gobierno, Neus Munté, el consejero de Interior, Jordi Jané, y la de Enseñanza, Meritxell Ruiz. El presidente de JxSí, Jordi Turull entrará al ejecutivo en sustitución de Munté y el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, ??Joaquim Forn, sustituirá Jané. Falta conocer quién será el sustituto de Ruiz.

Este jueves por la noche Puigdemont anuló la agenda de actos prevista para hoy ya lo largo del día se reunió, uno a uno, con los consejeros del PDeCAT. Un importante cambio de gobierno para encarar la recta final del referéndum del 1-O.

4 Comentarios

#5 Alejandro, Barcelona, 14/07/2017 - 13:36

Todos estos del procés deberían ser inhabilitados por problemas mentales. A todos sus líderes les falta más de un tornillo.

#4 Taranna, Barcelona , 14/07/2017 - 13:08

Los tres vividores, los que si no lo hacían bien se marchaban, los de los 18 meses, los de la transparencia, la transversalidad, la honradez, etc. Los muy sinvergüenzas siguen ahí, viviendo de momio ybsin dar un palo. Hundidos no estamos peor.

#3 iñigo, castelló, 14/07/2017 - 11:55

¿Lo peor de este teatro? Lo peor es que Cataluña está sin gobierno que la gobierne. Que gobierne la sanidad, la educación, las obras públicas, etc. Lamentable...

#1 lepero, barcelona, 14/07/2017 - 11:12

Seguimos hechos un lío con lo de si Puigdemont da miedo al Estado, o si el Estado da miedo a Puigdemont.