Política · 11 de Junio de 2015. 19:17h.

CDC acusa a Colau de "atiar el odio"

La federación se marca como objetivo volver a ganar en Barcelona en el 2019

CDC acusa a Colau de "atiar el odio"

El presidente de la federación de Barcelona ciudad de CDC, Jordi Martí

La federación de CDC en Barcelona ciudad, que preside Jordi Martí, mano derecha de Xavier Trias, ha acusado a la cabeza de lista de Barcelona en Comú y futura alcaldesa, Ada Colau, de “malas maneras de hacer política” y de ”atiar el odio, amenazar y desacreditar sin fundamento al adversario político” durante la campaña electoral.

En un comunicado de prensa, CDC ha apuntado que “actuaremos con radicalidad democrática contra estas estrategias, y sin voluntad de judicializar la política, defenderemos nuestra honorabilidad, si hace falta, ante los órganos judiciales”.

En este sentido, han añadido que “ejerceremos una oposición honesta pero contundente, alejada del populismo y el sectarismo demostrado durante la campaña por Barcelona en Comú”.

“Nos opondremos a las medidas y las políticas que pongan en peligro tanto nuestro modelo de sociedad como los avances logrados durante este mandato municipal”, han remarcado.

Desde Convergència consideran que “los diferentes proyectos políticos que confluyen en BCN en común, muy diferentes entre sí, son una amenaza para la estabilidad y la coherencia del futuro gobierno, que previsiblemente será débil, atendiendo a su minoría política y a su inexperiencia”.

Finalmente, han señalado que “el objetivo de CDC es volver a ganar las elecciones municipales de 2019, asumiendo la responsabilidad de dar pleno apoyo al presidente Mas y al proceso por la libertad que él lidera de cara al 27S”.

8 Comentarios

Publicidad
#9 spanish, Madrid, 12/06/2015 - 13:33

despres del desastre no ha dimitit ?

#8 Pepón, Bcn, 12/06/2015 - 10:21

Lo del "Espanya ens roba", "apadrina un niño extremeño" y pitadas a himnos nacionales que es?
Actos de amor. HIPOCRITAS

#7 Banana Club, Pedralbes, 11/06/2015 - 23:44

Sr. Martí, si vostè fos una persona com cal, denunciaria tots els casos de corrupció del seu partit i després deixaria CIU. Però és clar, la mamella és la mamella. No hi ha res que generi més indignació que anar descobrint tota la merda que els convergents heu estat generant en 30 anys.

#6 Carlos Gomez, Bcn, 11/06/2015 - 23:34

Sort en tenim que als menajdors socials, on tenim la millor cuina de proximitat de tot el mon amb productes de la terra per allo de fer pais, el gelats de postre son gratis.
I tot gracies a aquests fills de la patria.

#5 Laughter, L'H - España, 11/06/2015 - 21:04

Paja en el ojo ajeno y viga en el propio... porque sin dudarlo, estos de CDC son maestros en el arte de generar odio, romper sociedades, crear ambientes guerracivilistas, y todo ello sin despreciar aquello tan material que te permite vivir por todo lo alto ¿Qué hay de mi 3 %?