6 de Febrero. 13:56h.

4 comentarios

741 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

CDC y UDC esquivan la crisis

Pelegrí: "mi apuesta es por un proyecto, no por un número en la lista"

Mas y Pelegrí este sábado en la Fira de la Candelera, en Molins de Rei

El presidente de CiU y líder de CDC, Artur Mas, y el secretario general de UDC, Josep Maria Pelegrí, han coincidido este sábado en la inauguración de la Fira de la Candelera, en Molinns de Rei, y han evitado cualquier síntoma de crisis o tensión entre ambos partidos por la elaboración de las listas de CiU para las elecciones catalanas y sobre el puesto que ocupará Pelegrí en la lista de Lleida.

En declaraciones conjuntas a los periodistas, Mas ha dicho sobre los candidatos que "son personas con experiencia; algunos son caras nuevas y se les da ahora una gran responsabilidad. Son personas que han aguantado la travesía en el desierto y ahora harán un buen papel".

Sobre la posición de Pelegrí en la lista de Lleida, ha afirmado que "estamos haciendo lo que hemos hecho en años anteriores. Mi intención es que [Pelegrí] figure en un lugar destacadísimo en la candidatura de Lleida, en la que el número dos corresponde a Unió Democràtica. Se trata de sumar entre todos".

Por su parte, Josep Maria Pelegrí ha utilizado el mismo tono conciliador y sin tensiones, y ha indicado que "mi apuesta es por un proyecto, no por un número en la lista". Ha añadido que "he estado siempre a disposición de Unió Democràtica, de la federación y de Artur Mas. El lugar es indiferente. Yo quiero trabajar por un proyecto, el de CiU y el de Catalunya".

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/68ohfh3

4 comentarios

#4 dani, cornellà. 07/02/2010 - 21:20

 

Valorar

Positivo Negativo

MENOS MAL QUE LLEGA UPYD.

-

. .

#3 TONI de CIUDADANOS, BARCELONA. 07/02/2010 - 17:48

 

Valorar

Positivo Negativo

Esquivar la crisis?. Ellos nunca han tenido clisis, solo un poco cuando los de CiU perdieron el Gobierno de la Generalitad. Los que cada vez estamos más hundidos somos los currantes. Pero eso no es cosa digna de tener en cuenta.

-

. .

#2 Indigeta, Cipsel.la. 07/02/2010 - 12:12

 

Valorar

Positivo Negativo

No poden esquivar una crisi que només existeix en les mens de les veus a sou de Nicaragua.

-

. .

#1 sulfuro sulfuro, Barcelona. 07/02/2010 - 11:49

 

Valorar

Positivo Negativo

Mientras se muestran tan conciliadores y evitan, sobre todo, hablar de lo que nos interesa a los ciudadanos como la crisis,
Mas y Durán afilan sus dagas.
CdC y UDC siempre han sido fervientes
seguidores de Maquiavelo y aspirantes a Príncipes

-

. .
 
Adrià Alsina

En casa el fin de año ... chino

ADRIÀ ALSINA

657

1

Montse Ribera (TU)

"La meva indignació amb els indignats"

MONTSE RIBERA (TU)

13508

63

Raphael Pherrer

Delicias mallorquinas II

RAPHAEL PHERRER

690

1

App Store
El tiempo
Top 10 Cine
Raphael Pherrer

Acción, Terror, Fantástico

Underworld: El despertar

Måns Mårlind, Björn Stein

Raphael Pherrer

Comedia

El cambiazo

David Dobkin

Raphael Pherrer

Acción, Intriga

Sherlock Holmes 2

Guy Ritchie

e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Política - CDC y UDC esquivan la crisis

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya