5 de Octubre. 10:01h.

9 comentarios

632 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

CiU no descarta denunciar a Colom "si aparecen nuevas informaciones"

Puig se da por satisfecho con las explicaciones pero pide aclarar la diferencia entre 12 y 25 millones

Àngel Colom, en un acto de CiU

La dirección de Convergencia podría empendrer acciones contra el dirigente del partido y ex líder de ERC y del PI Àngel Colom si no puede aclarar uno de los puntos oscuros de sus tratos con Fèlix Millet: Colom dice que cobró 12 millones y el Palacio de la Música tiene un recibo con su firma conforme le dieron 25 millones de pesetas.

En declaraciones a 'El matí de Catalunya Ràdio', el secretario general adjunto de Convergencia, Felip Puig, ha dicho que confían en Colom, pero admitiendo que le pueden surgir complicaciones judiciales cuando se levante el secreto de sumario: "Es un tema que nosotros no le damos más relevancia de la que genera esta discordancia entre lo que uno recibe y lo que el otro da. Si de aquí en adelante aparecen nuevas informaciones que distorsionen esta información, evidentemente lo pensaremos. Pero ahora como por ejemplo, Àngel nos lo ha explicado y nos damos por enterados", ha concluido.

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/5rf6ydn

9 comentarios

#9 Pep, Barcelona. 05/10/2009 - 20:03

 

Valorar

Positivo Negativo

Ja es desvia l'atencio. Qui ha de justificar d'on ha tret els diners es en Millet i no en Colom

-

. .

#8 Pepeillo, Barcelona. 05/10/2009 - 12:23

 

Valorar

Positivo Negativo

El que se sap per la premsa, és que Colom va signar que li donaven el doble. Ara bé si tu signes que et donen mes i no és així, saps que aquests diners són negres i que hi ha alguna cosa no massa clara. Per tant, o Colom dimiteix o CDC dona exemple.

-

. .

#7 Marià Garriga, Barcelona. 05/10/2009 - 12:01

 

Valorar

Positivo Negativo

Cal aparenta davant l'opinió pública. COLOM serà cremat a la foguera, mentre els dirigents i verdaders culpables de CDC, no apareixeran per cap lloc. Com amb va passar amb el 3%, tot quedara tapat. Qui te la resta de la pasta que entrega MILLET a COLOM

-

. .

#6 multipotas, BCN. 05/10/2009 - 10:49

 

Valorar

Positivo Negativo

convergencia = conveniencia

-

. .

#5 sulfuro sulfuro, Barcelona. 05/10/2009 - 10:42

 

Valorar

Positivo Negativo

Si CiU denuncia a Colom quedaría demostrado que, Rahola dixit, el de Rupit y Priut no es más que un pobre pringado.
Con un pez gordo no se atreverían por miredo a que cuente historias que quieren
tapar pero algún día saldrán a la luz.

-

. .
 
InicioAnterior
1
SiguienteFinal
Adrià Alsina

En casa el fin de año ... chino

ADRIÀ ALSINA

641

1

Montse Ribera (TU)

"La meva indignació amb els indignats"

MONTSE RIBERA (TU)

13504

63

Raphael Pherrer

Delicias mallorquinas II

RAPHAEL PHERRER

658

1

App Store
El tiempo
Top 10 Cine
Raphael Pherrer

Acción, Terror, Fantástico

Underworld: El despertar

Måns Mårlind, Björn Stein

Raphael Pherrer

Comedia

El cambiazo

David Dobkin

Raphael Pherrer

Acción, Intriga

Sherlock Holmes 2

Guy Ritchie

e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Política - CiU no descarta denunciar a Colom "si aparecen nuevas informaciones"

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya