Política · 9 de Septiembre de 2017. 14:56h.

Ciudadanos denuncia un alcalde soberanista por agredir a un concejal

El primer edil de Santa Susanna, Joan Campolier, habría propinado un codazo al portavoz municipal de C's, según la formación naranja

Ciudadanos denuncia un alcalde soberanista por agredir a un concejal

Joan Campolier, en la derecha de la imagen

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Susanna, Marc El Khaledi, ha denunciado al alcalde del municipio, Joan Campolier, ante los Mossos d'Esquadra por un delito de agresiones. Los hechos, según ha explicado el concejal de Ciudadanos, tuvieron lugar este viernes al mediodía, durante una reunión que convocó el alcalde para que los grupos municipales firmaran un decreto de alcaldía a favor del 1-O.

Ciudadanos no firmó el documento al considerar que el referéndum se encuentra fuera de la legalidad y, al mismo tiempo, solicitó una copia del decreto firmado por el resto de concejales. Fue entonces, según ha asegurado Marc El Khaledi a e-noticias, cuando Campolier “con actitud nerviosa gritó que esto no se puede hacer y me propinó un codazo en el abdomen”. “El alcalde también cogió mi carpeta personal, revolvió los papeles, y sacó la copia del decreto de alcaldía que me había dado”.

El Khaledi ha explicado que el informe médico del hospital de Calella afirma que sufrió “una crisis nerviosa y presenta un contusión abdominal”. Posteriormente, se personó en la comisaria de los Mossos y Pineda de Mar para presentar un denuncia por agresiones contra Joan Campolier.

21 Comentarios

#13 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 09/09/2017 - 22:04

Un codazo no parece mucho, pero ejemplifica el tipo de argumentos democráticos que el independentismo maneja últimamente.

#12 NO VOTAREM, TerrassaI, 09/09/2017 - 19:16

Espero que el concejal de Cs tenga testigos a favor, porque de otra forma el personaje que le agredió se irá de rositas...los separatistas están dividiendo a la sociedad catalana de tal manera que acarreará muchos problemas de vonvivencia.

#11 Josep, Cataluña, rincón de totalitarismo supremacista en la Europa de las libertades, 09/09/2017 - 19:01

ya vemos cómo sonríen, pura felicidad

#10 Recaredo , BARCELONA, 09/09/2017 - 18:36

Els ultranacionalistes separatistes es posen nerviosos

#9 Almogàver, Catalunya, 09/09/2017 - 18:30

Unionistes.... on és el vostre article 155?

Vinga, valents, on és el vostre exèrcit?

#9.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 09/09/2017 - 22:03

No t'excitis. La força només quan calgui.. i per ara sembla que amb quatre multes ja n'hi ha prou.