Política · 20 de Marzo de 2017. 18:32h.

Ciudadanos dice que "piden a gritos una salida"

Carlos Carrizosa cree que Puigdemont y Junqueras están en un laberinto "de donde no saben salir"

Ciudadanos dice que "piden a gritos una salida"

Carlos Carrizosa, portavoz parlamentario de Ciudadanos

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha afirmado que el artículo que ha escrito el Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el vicepresidente y consejero de Economía, Oriol Junqueras, "es el reconocimiento de un fracaso" . "Piden a gritos una salida del laberinto donde ellos mismos se han metido y de donde no saben salir", ha remachado.

Carrizosa ha añadido que "lo único que puede ofrecer el Gobierno de la Generalitat a los catalanes es la repetición de un nuevo 9N". El dirigente de la formación naranja asegura que ya "no tienen credibilidad". "Ante aquellos que no tienen credibilidad ni proyecto, desde Ciudadanos defendemos una alternativa de centro que afronte los problemas reales de los catalanes", ha espetado.

"Convoque elecciones para que empiece a gobernar un partido constitucionalista que contribuya a que desde Catalunya se puedan llevar a cabo las reformas que precisa toda España", ha pedido Carlos Carrizosa durante una rueda de prensa donde ha hablado de la situación "de bloqueo institucional" que hay en su juicio en Catalunya.

En referencia a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana este fin de semana, el portavoz parlamentario de Cs ha pedido al Gobierno catalán que "no dé la espalda" a los que salieron a la calle. "Ellos también son catalanes y no son una minoría" como dice el Ejecutivo catalán, sino que representan a más personas que JxSí y la CUP, ha concluido.

0 Comentarios