Política
3040
0081

07 / 02 / 2009
Ciudadanos pincha
El partido no consigue llenar la Plaça Sant Jaume


Ciudadanos ha realizado una concentración de protesta ante el Palacio de la Generalitat para exigir al gobierno liderado por José Montilla la aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la lengua en la educación en Catalunya. La convocatoria del partido liderado por Albert Rivera ha reunido a unas 500 personas, a pesar de que el portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha cifrado en 2.000 el número de manifestantes. La imagen que ilustra la noticia ha sido tomada a las 12:10, diez minutos después de la hora de inicio de los parlamentos de Jordi Cañas, Albert Rivera y Juan Carlos Girauta.
La concentración tenía el apoyo del Asociación miedo la tolerancia, el Foro de Ermua y Convivencia Cívica Catana, entre otros entidades. Pero no ha recibido el apoyo del Partido Popular. El apoyo del PP en la manifestación convocada por Ciudadanos el pasado 28 de septiembre, también a favor del bilingüisme, hizo que el acto convocado entonces fuera más numeroso que el de este sábado en Barcelona.




Encara hi va anar massa gentussa. Si fòssim nazis (com ells ens diuen) els hi hauriem de prohibir reunir-se, entre moltes altres coses. Ja triguen a fótre el camp de Catalunya!


Acabo de veure el vídeo que algun d'aquests sectaris ha penjat al youtube, i la veritat és que semblava que la iserso havia pagat en bona part el trasllat de manifestants. No res, funcionaris estatals i nostàlgics, llei de vida q vagin aminorant.


Aquests de ciudadanus, tenen amics??


En esta mani no se daban bocatas y autobuses gratis como acostrumbran los nazionalistas, va la gente en libertad y mucha que no va es por temor a los fexisites nazionalistes, ya que los mosos no actuan, tienen ordenes del Saurín..


Aquests de Ciudadanos si no porten gent de fora de Catalunya am autocars no omplen ni la entrada de casa meva. Ridículs.



Compartir





Aviso legal | Quienes somos | Publicidad | Contacto | Colabora |
© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet
Noticias en catalán · Noticias en castellano
e-notícies - Noticias Política - Ciudadanos pincha

























