Política · 19 de Mayo de 2017. 21:00h.

Ciudadanos recomienda a Puigdemont ir al Congreso

Carlos Carrizosa dice que el president "es más de hacer monólogos que de debatir"

Ciudadanos recomienda a Puigdemont ir al Congreso

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa (foto: Cs)

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha recomendado al presidente de la Generalitat acudir al Congreso a pedir el referéndum. "Él es más de hacer monólogos que de debatir, pero si va al Congreso que acepte el resultado", ha espetado.

Carrizosa ha añadido que "Puigdemont prefiere viajar al extranjero gastándose el dinero de todos los catalanes cuando en Madrid, que está más cerca, es donde debería exponer sus ideas". El diputado de Cs considera que "el Congreso es un foro más adecuado que el Ayuntamiento de Madrid" donde el presidente de la Generalitat tiene previsto dar una conferencia el próximo lunes.

El portavoz de la formación naranja valora "que haya un verdadero diálogo y ofertas en las sedes donde se ha de debatir" porque "es mejor que las amenazas o los desplantes". Considera que "lo lógico es que vaya al Congreso como a la Conferencia de Presidentes donde debería haber ido". Carrizosa ha concluido pidiendo al Presidente "que deje la historia interminable de repetir el 9N y que empiece a trabajar para todos los catalanes".

2 Comentarios

#2 Ajo y Agua, Bcn, 20/05/2017 - 09:57

Caram... pot ser que els de Siudadanus estiguin entrant en raó???

Ajo y agua!

//^//

#1 Escèptic, Bcn, 20/05/2017 - 00:24

No creguis Carlos, en el cos a cos es mou prou bé i si no, sempre queda el tema de la democràcia de baixa qualitat bla,bla,bla