Política · 16 de Abril de 2017. 16:29h.

Ciudadanos se ve “muy cerca” de gobernar

Piden elecciones para que “los catalanes puedan elegir” entre Junqueras o Arrimadas

Ciudadanos se ve “muy cerca” de gobernar

“Estamos muy cerca de que Cataluña tenga un gobierno que no esté obsesionado con la independencia”. Así lo ha dicho el secretario de Comunicación de Cs, Fernando de Páramo, tras el último sondeo sobre la intención de voto en unas elecciones catalanas publicado por La Vanguardia.

Y ha defendido que Cataluña se merece “un gobierno que no esté obsesionado con separarnos, que no haga el ridículo internacional cuando viaja y que esté obsesionado por trabajar por todos los catalanes”.

De Páramo ha pedido que “Puigdemont y Junqueras dejen de pelearse de una vez por todas por las sillas” porqué “su aventura ha llegado al game over”. Y ha añadido: “convoquen elecciones” para que “los catalanes puedan escoger entre un presidente de ERC o una presidenta de Ciudadanos”.

El portavoz adjunto de Cs también ha constatado que “cada vez son más los españoles que confían en un proyecto sin mochilas llenas de corrupción” con Albert Rivera como “el líder mejor valorado”, según se desprende de la encuesta publicada por El País.

De Páramo ha dicho que el proyecto de la formación naranja es “un proyecto donde no tenemos alergia a llegar a acuerdos con los socialistas y los conservadores” y “que quiere cambiar España y todo aquello que no funciona”.

El diputado de Cs también ha lanzado un mensaje a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tras su entrevista en Al Jazeera donde se ha posicionado a favor de repetir “ese fracasado 9N”.

De Páramo ha dicho que lo que interesa es que “Colau y Pablo Iglesias se mojen en si apoyaran un gobierno que no es independentista como el de Inés Arrimadas, o si apoyaran un gobierno de Junqueras”. Y concluye: “lo que no vale en Cataluña con Podemos es decir un día una cosa y otro día la otra, les pedimos que sean claros”

22 Comentarios

Publicidad
#12 Ajo y Agua, Bcn, 17/04/2017 - 22:13

Haig de trobar la línia de provisionament herbaci del Paramo aquest: jo també vull un colocon d'aquest calibre!!!

Ajo y agua!!!

//*//

#11 Escèptic , Bcn, 17/04/2017 - 14:27

Governar és evident que no podran, però com està la noia!!

#10 Jesús, Murcia, 17/04/2017 - 14:23

Siempre que C's ha ido de pretencioso se han dado un buen golpe. Dijeron que las generales era un duelo a tres, excluyendo a Podemos, y mira tú qué risa luego.

#10.1 Alejandro, Barcelona, 18/04/2017 - 08:08

Sí, pues mira tú que risa, Jesús, que tenemos gobierno gracias a ellos. A ningún partido en todos los años de democracia se les ha ocurrido poner a un gobierno las condiciones favorables a los trabajadores como lo ha hecho C's sin pedir sillones

#9 Marc, GIRONA, 17/04/2017 - 13:22

Si, amb 20 diputats. Mes el Pp i Psc...encara no sumen, mes en.comu i la Cup. Aixi sí que sumen. En comu podem ser ciutadans populars capgirem ho tot, es podrien dir.

#8 JUANICO, Barcelona, 17/04/2017 - 13:01

Amb el suport de quí ?

Dels Comuns ? Del PDECAT ? De ls CUP ?

Somiar truites és gratis.

#8.1 JUANICO, Barcelona, 18/04/2017 - 18:57

Uiiiii...perdoneu, que em deixava el PSC-PSOE.

Ara si que poden arrassar !