Política · 12 de Enero de 2018. 13:14h.

Colau equipara el independentismo a Trump y el Brexit

La alcaldesa pide "menos luchas identitarias envueltas en banderas"

Colau equipara el independentismo a Trump y el Brexit

Ada Colau, en una foto de archivo

La alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, ha equiparado el independentismo con el presidente del EE.UU., Donald Trump, y el brexit en un post publicado en su cuenta de Facebook donde defiende que "la pertenencia a un barrio puede ser un gran antídoto a la polarización que vive hoy Catalunya".

"Hacer comunidad -dice- es lo contrario a pelearse por la identidad" porque, según ella "la identificación comienza con la gente que tienes más cerca, con tus vecinos y vecinas, sean quienes sean, vengan de donde vengan".

Colau pide "menos luchas identitarias envueltas en banderas y más 'hacer comunidad' es mi objetivo y mi gran reivindicación en estos tiempos de crisis y confrontación, no sólo en Catalunya, no sólo entre Catalunya y España, sino en todo el mundo" .

La líder de los 'comunes' también manifiesta que la reivindicación que hace "es lo contrario a Trump, el contrario al Brexit y lo contrario a esta tendencia egoísta que gana terreno en el mundo" y critica "la tendencia de 'primero yo, primero mis , los otros son una amenaza". "El antídoto debe ser necesariamente la tendencia contraria, llamamos" primero la comunidad, que nadie se quede atrás", concluye.

46 Comentarios

Publicidad
#51 Galba, Barcelona, 14/01/2018 - 12:42

Esta mujer ejemplo vivo del principio de Peters esta cavando su propia tumba. Aer dijo una cosa, ho otra, manana una de nueva, pasado se vera.

Su incultura verborreica son de lo peor que se ha visto en Barcelona.

#50 Rogeli, Tornabous, 13/01/2018 - 01:51

Te gracia que la seguidora de Chaves, Maduro y el coletas Pablo Iglesias compari lo que no es comparable. Tot si val per la patrona dels manteros i okupes.

#49 Pepon , Bcn, 12/01/2018 - 23:09

Cuanto ha tardado!!! Demasiado tarde. Los prucesistas estaban muertos y los colaus les dieron aire!!!

#48 Carlos Gomez, murenu de la serra, 12/01/2018 - 22:08

"Colau equipara el independentismo a Trump y el Brexit. La alcaldesa pide menos luchas identitarias envueltas en banderas"

Ara quan han vist que la seva aposta ha resultat un fiasco?
Com couen els resultats electorals oi ? I els pronostics tan aqui com a la resta d´Espanya son com el futbol del Deulofeu.

Els votaran els equidistants.

#47 Jordi Trencavel, Molet, 12/01/2018 - 21:45

Ni els USA ,ni Anglaterra, s'han ensorrat