Política · 19 de Septiembre de 2011. 09:22h.

Concejales del PP en favor de la inmersión

El cuarto teniente de alcalde en Dosrius también da apoyo al sistema

Concejales del PP en favor de la inmersión

Dirigentes del PP, en una imagen de archivo

El concejal del PP y cuarto teniente de alcalde en Dosrius, Joan Serra, votó una moción a favor de la inmersión lingüística, mientras que el número 1 de los populares y segundo teniente de alcalde en la localidad decidió abstenerse. Sierra, ahora en el PP, fue cabeza de lista de CiU en las elecciones del 2003.

El gobierno municipal de Dosrius está formado por PSC, con seis concejales, y el PP, que tiene dos. En la oposición están los independientes de la PAC, con tres concejales, mientras que CiU tiene dos. Los grupos de la oposición presentaron una moción en defensa de la inmersión, en la que votaron favorablemente PSC, CiU, y la PAC, además del mencionado concejal del PP.

De esta manera, Sierra se une a Ricardo Fontanet, concejal del PP en el Ayuntamiento de Palamós, que también votó a favor de la inmersión lingüística. El electo popular aseguró que se siente orgulloso de haber votado a favor de mantener el actual modelo educativo catalán.

4 Comentarios

Publicidad
#5 nide, badalona, 20/09/2011 - 14:39

con 2 cojones..... en 2 dies el foten al carrer, otro transfuga.....

#3 datos, b, 19/09/2011 - 13:38

Anes de las elecciones autonomicas e habían cogido EL DISCURSO DE C'S , ahora lo han cambiado por la ultraquierda excluyente.

No me lo puedo creer

#2 Almogàver , La Sagrera, 19/09/2011 - 10:24

Fer servir el sentit comú seria el més lògic, però el que passa és que quan es milita a un partit, generalment no et deixen utilitzar el sentit comú, i el PP amb aixó no és una excepció, sinó un dels partit que més es destaca amb ordenar i manar als militants.

#1 Tim, Bcn, 19/09/2011 - 09:50

Estar a favor de la inmersión es de sentido común... y estar en contra. Los únicos libres para elegir son los ricos y Mas, Montilla, etc. Esta en la ley poder elegir, pero se necesita un casilla para ello, casilla que han quitado... aunque curiosamente la de elegir o no religión existe.