Política · 18 de Mayo de 2017. 20:19h.

Cuchillazos socialistas

Joan Ferran tacha a Toni Bolaño de "hooligan enfurecido" después de que éste cargara contra Pedro Sánchez en una tertulia

Cuchillazos socialistas

Tuit de Joan Ferran

El exdiputado del PSC, Joan Ferran, ha tachado de "hooligan enfurecido" al periodista Toni Bolaño después de que éste cargara contra el candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, en la tertulia de Espejo Público (Antena 3). Ferran ha escrito un tuit donde recomienda "darle descanso hasta que se serene". El mensaje ha sido retuiteado por personas afines al socialismo como el portavoz del PSC en el Ayuntamiento de El Masnou, Ernest Suñé. Toni Bolaño colabora en varios medios de comunicación y fue el jefe de comunicación del presidente José Montilla en el segundo tripartito.

Ferran ha escrito el mensaje después de que el periodista acusara a Pedro Sánchez de vender la moto ya que según él "se inventa que si el PSOE se hubiera abstenido estaríamos en una mejor situación porque el PP no hubiera gobernado”. "No se puede cambiar la historia", ha añadido Bolaño en Antena 3.

La presentadora del programa, Susanna Grisó, cortó al periodista y le dijo que lo veía "muy alterado". "El Partido Socialista si gana Pedro Sánchez se va al carajo", concluyó el ex jefe de comunicación del presidente Montilla.

Las primarias del PSOE se celebrarán este próximo domingo. De momento, Susana Diaz es la candidata que más avales ha obtenido, seguida de Pedro Sánchez y con más distancia Patxi López.

Tertúlia de Espejo Público (foto: Antena3)

2 Comentarios

Publicidad
#2 Podemita disfrazado de socialista., De incognito en Ferraz., 19/05/2017 - 10:45

Todo lo que no sea ir a favor de Pedro, el tonto util de los podemitas y separatas, es claramente ser un franquista.

#1 JUANICO, Barcelona, 19/05/2017 - 09:16

Se'n va a fer punyetes, de totes totes, guany qui guany, mentee el Mestre de les portes rotatòries i Mr Cepillo segueixon manegant el partit i el PSOE no es refongui nou.

Aiiii Tierno Galvan, com t'enyoro !!!