Política · 18 de Septiembre de 2011. 18:09h.

De capitán a verdugo

Dos goles de Luis García dan la victoria al Zaragoza ante el Espanyol (2-1)

De capitán a verdugo

Luis García, durante su presentación con el Zaragoza

El ex espanyolista Luis García ha dado la victoria al Zaragoza en la Romareda ante su exequipo (2-1). El delantero ha adelantado a los locales con un gol en el minuto 29, y les ha dado la victoria con un tanto decisivo en el tiempo añadido.

El Espanyol ha conseguido igualar el partido mediada la segunda parte con gol de Javi López, pero después ha sido incapaz de mantener el empate.

En el minuto 86, Javi López ha cometido penalti y ha sido expulsado. Luis García ha fallado el disparo, pero después ha enmendado su error anotando un tanto decisivo en el minuto 91.

La nota positiva para los españolistas ha sido el debut de Weiss, que ha dejado muy buenas sensaciones sobre el campo.

24 Comentarios

Publicidad
#12 MARC-SABATES.COM, BARCELONA NACIO CATALANA //*//, 20/09/2011 - 11:01

ENHORABONA GRAN LLUIS GARCIA ! !

#12.1 Victor, Bcn, 20/09/2011 - 12:48

hahahaha, LLuis?

#11 alicantino, alicante valencia españa, 19/09/2011 - 18:45

Hablando de deportes. ¿Saben en enoticies que la selección española con varios catalanitos en sus filas ha ganado el europeo de basket, o que españa jugará la final de la davis?. No es por nada, pero seguro que de haber perdido, era noticia de portada. Ale, a hablar de Guardiola un rato, vengaaa

#11.2 carlos gomez, MADRID, 20/09/2011 - 00:48

NOO!!! seria noticia de portada si los comentarios de todos ellos en vez de nacionales hubieran sido nacionalistas... mala suerte!!! los chicos del baloncesto son españoles!!! ¡¡¡¡BIEN MARC!!!!

#11.3 Jordi, Zaragoza, 20/09/2011 - 10:03

Una prueba más del nivel profesional de los ¿periodistas? de e-notícies.

¿Y estos son los que van a sacar Cataluña adelante? Me parto de risa.

#10 loki23, Villarato de abajo, 19/09/2011 - 11:57

Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, j

#9 johnny more, Barcelona, 19/09/2011 - 10:13

Coi, i pensar que em queia malament aquest tio !!!. Ara em sembla un sant...

#8 eloysa, terrassa, 19/09/2011 - 09:37

¡Les declaracions del actual president perico, amb semblan demagogicas totals, aquet Sr. no recorda que el R.Madrid tenia una clausula em la que el jugador Callejon no podia enfrentarsi al equip merengòn? eixo de ahir pasara amb el Valencia, el Granada, el Madrid, el Betis dons...ja saps President!