Detienen al primer teniente alcalde de Lloret, Josep Valls, que fue concejal de Urbanismo con el ex alcalde

Degoteo en Lloret

Josep Valls, con Xavier Crespo (Foto: Diari de Girona)

La Guardia Civil ha detenido el primer teniente de alcalde de Lloret y concejal de Territorio Sostenibilidad y Seguridad Ciudadana, José Valls. Valls ha sido detenido en su casa por su presunta relación con la red de blanqueo de capitales para la mafia rusa liderada por Andrei Petrov, detenido la semana pasada.

El actual teniente de alcalde, por CiU, había sido concejal de Urbanismo durante la alcaldía de Xavier Crespo. Valls también es el presidente del Club de Fútbol Lloret, que recibía el patrocinio de la empresa DDC, propiedad del supuesto perro de la red, Andrei Petrov.

De hecho, otro de los detenidos a raíz de la "operación Clotilde" es, precisamente, el presidente del club de hockey, Joan Lluís Perarnau, que también habría recibido la esponsorización de la empresa de Petrov.

14 Comentarios

#11 palker, puesdeaquí, 29/01/2013 - 23:24

Y han tenido que ser los picoletos los que destapen las corrputelas, con el paston y medios de los Mossos. Como está el patio, si tendrán que volver para poner un poco de orden

#10 Josep, Barcelona, 29/01/2013 - 15:35

La cacera del català ja ha començat, i millor si la peça és convergent. Ara prepareu-vos pels pentinats fiscals que ens dedicaran des de l'Agència Tributària.

#10.1 palker, puesdeaquí, 29/01/2013 - 23:13

Y supongo Josep que nada es cierto, ni Pujol tiene hoteles, ni sus hijos coches de lujo, ni hay cuentas en Suiza, los de las Itv. El mafioso no es ruso es extremeño, no se. ¿Algo habrá no?.

#9 Nibey Se, BCN Ciudad Estado, 29/01/2013 - 15:20

¡¡¡Freedom for Josep Valls!!
La seva Detenció és Atac Contra Cultura, Nació i Llengua Catalana.
El president Mas amb Josep Valls. Junqueras també

#8 Nibey Se, BCN Ciudad Estado, 29/01/2013 - 15:19

En JosepValls es un Patriota Català: els diners que rebia dels russos els invertia en promoció de cultura i llengua catalana, en omnium i l' ANC.

Som una naçió,

#7 Impavido, Barna, 29/01/2013 - 14:08

El Crespo este, es el que quiere privatizar la sanidad y el instituto catalan de la salud no?...
...todo cuadra...