Política · 5 de Diciembre de 2017. 15:22h.

Despedidos entre aplausos

Turull explica que "todos los presos nos abrazaron" al salir de la cárcel

Despedidos entre aplausos

Los ex consejeros Josep Rull y Jordi Turull, en rueda de prensa, explicaron su experiencia en la cárcel de donde salieron este lunes. Turull ha revelado que "los presos nos preguntaban 'vosotros qué hacéis aquí?". "Ayer al marcharnos del módulo 4 todos los presos nos aplaudieron y nos abrazaron", añadió.

Josep Rull ha relatado que uno de los funcionarios que le hizo la recepción en Navalcarnero le dijo que "se te ha acabado la tontería" y que "te pasarás tanto tiempo aquí, en la cárcel, que te acabarás aprendiendo de memoria el auto".

Rull ha relatado la entrada "en la sordidez de los calabozos del Supremo, las dificultades de los traslados en furgonetas, con grilletes, tras tomarles las pertenencias incluido el anillo y las gafas, la impresión de contemplar los compañeros de Gobierno en esta situación, con las esposas en la espalda; los ratos en salas de espera donde no se podían decir nada".

23 Comentarios

Publicidad
#22 Vlac, Barcelona, 06/12/2017 - 22:15

Los presos os abrazaron porque os trataron como colegas que se habían saltado la ley. O sea : Delincuentes.

#21 Grauero, Gurugu, 05/12/2017 - 22:21

Me parece recordar que a Barcenas tambien lo apreciaron mucho en la carcel, y este no creo que sea segregacionista.

#19 Alejandro, Barcelona, 05/12/2017 - 19:56

Es que quizás no sepa, Turull que los delincuentes se apoyan unos a otros. Admiración de unos delincuentes hacia otros delincuentes. Nada más.

#18 Albert Escarré Puig, Barcelona, 05/12/2017 - 19:41

#17

Perdón, Jorge, que no me había fijado en la foto, y acabo de ver que todos te aplaudían. ¡ Qué gravadad que el director de la prisón, dejase salir a los presos a la calle para aplaudiros. Lo extraño es que no se fugaran y volviesen a sus celdas. ¿ Porqué no vuelves a saludarlos por Navidad o prefieres que sigan llorando ?. Por favor, Jordi,

#17 Albert Escarré Puig, Barcelona, 05/12/2017 - 19:35

#16

Cada vez que hablas en tontería te superas. " TODOS LOS PRESOS NOS ABRAZARON ".Quién se lo cree. Cada vez te vas superando en gilipolleces. Parece que lloraron tantos y tantos, que tuvieron que echar serrín en todos los pasillos. Me parece que te olvidas, que hicieron dos filas para que pasareis po medio. Nene, somos tontos pero no tanto.