Política · 17 de Junio de 2017. 16:22h.

Eduardo Reyes: "estoy hasta los cojones de ser un gilipollas español"

El diputado de Junts pel Sí dice que paga impuestos “para que mucha gentuza se ponga las botas"

El diputado de Junts pel Sí, Eduardo Reyes, ha exclamado: "estoy hasta los cojones de ser un gilipollas español" durante un debate organizado por Demócratas en Nou Barris con partidarios y contrarios al referéndum. Reyes ha añadido que paga impuestos “para que mucha gentuza se ponga las botas y diga que lo mejor que han hecho por España es la cantidad de kilómetros de AVE que son una ruina".

Reyes también ha hablado de los casos de corrupción. "Si contamos los casos de corrupción del PP o los que tienen cuentas en Panamá, o los casos del PSOE, si contamos todos estos casos no querríamos sólo la independencia, querríamos coger una sierra y la pasaríamos por toda Catalunya para separarla de lo que es la España podrida ", ha espetado.

"Los Gobiernos de España han sido siempre los mismos, ahora están gobernando los herederos de Franco", ha afirmado. Eduardo Reyes también ha explicado que votó a favor de la Constitución. "Me engañaron", ha asegurado. El diputado ha explicado que "cuando murió Franco y dijeron ahora legalizaremos los partidos, y vi a Carrillo diciendo yo soy comunista, dije algo cambiará pero no ha cambiado nada".

Eduardo Reyes durante el acto

61 Comentarios

#90 Gascón, Málaga, 21/06/2017 - 20:03

Este señor, efectivamente, es un gilipollas pero sin gentilicio, porque hay que ser muy gilipollas para creer que después de 25 años educando a la juventud catalana en el independentismo, se puede salir con la parida del "derecho a decidir".

#86 jan, granollers, 19/06/2017 - 22:05

Pues resígnate porque vas a seguir siendo las dos cosas hasta el fin de tus días

#85 Vlac, Barcelona, 19/06/2017 - 19:41

La gilipollez no depende de los Estados ni de los territorios. Está intrínsecamente asociada al ADN y a la falta de esfuerzo por educarse un poquito.......

#84 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 19/06/2017 - 18:11

La una es una situacion administrativa reversible la otra es incurable. Preguntaselo al Rufian.

#83 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 19/06/2017 - 15:57

"Eduardo Reyes: estoy hasta los cojones de ser un gilipollas español"

Pero pisha..ser español es solo una situacion administrativa reversible. Lo otro es incurable.