Política · 8 de Noviembre de 2017. 17:22h.

El corte del AVE se extiende a Barcelona

Cientos de estudiantes ocupan las vías de la estación de Sants

El corte del AVE se extiende a Barcelona

Estudiantes cortan las vías del AVE en la estación de Sants

Unos quinientoss estudiantes han cortado esta tarde las vías del AVE en Barcelona. Los manifestantes, convocados por la plataforma Universidades por la República, han bajado a las vías de la estación de Sants poco después de las 17 horas y se han sentado.

Los estudiantes han convocado a las 16 horas en la plaza de Sants y, una vez allí, se han dirigido a la estación. Han entrado por la puerta principal al grito de “libertad presos políticos”, y posteriormente han accedido a las vías para bloquearlas de la 1 a la 7.
 
Esta acción afecta la normal circulación de los convoyes de la Alta Velocidad que salen desde la capital catalana, pero también perjudica a las líneas 1, 3 y 4 de Cercanías.

adif.png

Adif ha informado a través de las redes sociales que se ha “establecido transporte alternativo entre el Camp de Tarragona y Barcelona-Sants”. Por otra parte, Protección Civil informó de que los viajeros que van en dirección norte “seguirán el trayecto en trenes de media distancia desde Barcelona”.

proteccio.png

Poco antes de las 19.00 horas, efectivos de los Mossos d’Esquadra han bajado a las andanes, pero se han retirado poco después. Posteriormente, se ha decidido cerrar el acceso a la estación de Sants y Cercanías de Catalunya informa que “viajeros que lleguen a la estación podrán salir de esta. Para acceder al servicio recomendamos acercarse a estaciones cercanas de Cercanías de Barcelona”.

Los manifestantes ocupan las vías de Sants

12 Comentarios

Publicidad
#9 Fanatisme induït, Can Gestapo, 08/11/2017 - 20:54

No hi ha dubte que el nombre d'estudiants brètols és massa gros per que sigui producte personal d'un cervell subdesenvolupat. Evidenment hi ha un adoctrinament general als centres d'ensenyament. Quelcom no funciona prou be a casa nostra i aixó tindrà un preu.

#8 Ultimas noticias estudiantes universitarios patéticos!, Barcelona, 08/11/2017 - 20:15

Chavales: 1. Como haya un accidente grave en las carreteras o trenes, sera culpa vuestra, por vandalismo. 2. Todos los medios OS están grabando. 3. Espero que suspendais este año y perdáis las becas que OS pagamos en la uní publica.

#7 Érika, Terrassa, 08/11/2017 - 18:49

¿Y estos son los que reivindican el derecho a decidir que, por supuesto, incluye el derecho a decidir si se quiere hacer butihuelgas?

#7.1 Estos son unos-as bandarras, L'H, 08/11/2017 - 20:18

Universitarios de chichi nabo, no van a clase, chupan de becas en la uní publica, y todo el día la están liando, con la cooperación necesaria de los actuales rectores, casi todos indepes. Les darán aprobados políticos? Vergonzoso !!!!!

#6 JOsep Maria, SAlou , 08/11/2017 - 18:18

Els talls de rodalies no son corectes els de l'ave que els bombim , els usuaris de rodalies patin dia si dia tambe, retards . Per un no ens moriran

#6.1 COLAUista, CAT, 08/11/2017 - 18:27

CATALUNYA REQUEREIX D'UN MÍNIM DE SACRIFICI !

ens hi juguem la Llibertat de tot un Poble !

visca PODEM !

visca ERC !

visca CUP !

visca PDeCAT !

#6.2 Us podeu dedicar a l'onanisme, L'H, 08/11/2017 - 20:20

L'onanisme va be per relaxar-se. O un may, o corre mitja marato. No se, feu algo de profit. Dropos.

#5 Vilafranquí, Vilafranca, 08/11/2017 - 17:58

Luego diran que en las madrasas catalanas no se adoctrina. A la vista está de que son auténticas fábricas de retardeds nazis