Política · 7 de Diciembre de 2017. 15:47h.

El frío de Bruselas pasa factura a Marta Rovira

La secretaria general de ERC se queda sin voz

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, en su discurso durante la manifestación en Bruselas, ha sufrido cada vez que ha tratado de levantar la voz, lo que ha provocado diferentes 'gallos'. "Empeñados como estamos, no vamos a parar hasta el final! Decidlo: ganaremos!", ha exclamado con un hilo de voz.

Rovira ha cargado contra el Estado porque "nunca juegan limpio, no saben jugar limpio, les da miedo la democracia", pero se ha mostrado convencida de que el 21-D "volveremos a ganar, vamos a ganar tantas veces como haga falta". "No pueden detener nuestras ideas, somos millones de personas. No vamos a parar ni un segundo de perseguir estos nobles objetivos", ha remarcado.

También ha cargado contra "Ciudadanos" -Rovira ha evitado en todo momento utilizar el nombre en catalán de la formación naranja-, a quien ve como el gran rival del independentismo. "Si gana Ciudadanos destruirán el modelo de país que hemos construido, se cargarán el catalán en la escuela, se lo cargarán absolutamente todo", ha advertido.

25 Comentarios

Publicidad
#26 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 07/12/2017 - 23:34

"ERC esconde a Rovira en los cara a cara. La formación independentista asume el perfil poco adecuado en entornos urbanos y hablando en castellano
De este modo, la candidata seguirá haciendo su campaña en los mítines con ese perfil que mezclan la emotividad y el patriotismo, la lágrima y el grito"

El Confidencial 7-12-2017

Que cruels. L´ha

#25 Mefisto, BARCELONA, 07/12/2017 - 21:35

PEL QUE SOL DIR AQUESTA INFELIÇA, MILLOR QUE CALLI ... POT-SER FARÀ MENYS EL RIDÍCUL ... VISCA DOÑA INÈS!

#24 Indubtablement català, Tarragona, 07/12/2017 - 20:35

Que diu que Ciutadans destruiran el model de país que han construït. Doncs benvinguts siguin. És precisament el que estic buscant, algú que destrueixi el seu model de país.

#23 vicedo, barcelona, 07/12/2017 - 20:33

Amb els galls que fa, ja tenim representant d´Espanya pel proper Festival d´Eurovisión.

#22 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/12/2017 - 20:13

"s’ho carregaran absolutament tot”. Portaos bien que sino vendrá el coco.