12 de Octubre de 2012. 14:51h.

9 comentarios

6577 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

El general Blas Piñar, estrella en Montjuïc

Pide que "Cataluña y España canvien de nombre" en caso de independencia

Blas Piñar
Banderas preconstitucionales en Montjuïc

El general Blas Piñar, que ha acabado el discurso del acto del 12-O con un "llega España", ha encendido los ánimos de los 250 ultras concentrados en Montjuïc. Muy aclamado, el general ha reclamado un cambio de nombre de España y de Cataluña si la comunidad se acaba independizando.

Blas Piñar, quien ejerció de capitán en el batallón de cazadores de montaña en Berga, se ha declarado un "enamorado de Cataluña" y acusó a los partidos políticos de "falta de fe en la patria". El general ha vaticinado un "suicidio colectivo" si Cataluña se independiza de España.

Por otra parte, Pedro Chaparro, de Democracia Nacional Joven, ha hecho un llamamiento este viernes a la "revuelta nacional" durante el acto que la Comisión 12 de Octubre ha organizado en Montjuïc y que ha reunido a unas 250 personas.

Entre banderas preconstitucionales y gritos de "muerte a los traidores", Chaparro ha iniciado el acto en que han intervenido el presidente de DN, Manuel Canduela, Vicente Estarelles, que ha intervenido en valenciano, y el general Blas Piñar Gutiérrez.

Todos ellos han recordado la manifestación que organizaba a la misma hora en el centro Barcelona y han aludido al PP como "los liberales blandos" que han "plantado la semilla separatista".

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/8ajw2ex

9 comentarios

#5 Bruc, ivars d'urgell. 14/10/2012 - 13:37

 

Valorar

Positivo Negativo

L'únic que sou els separatistes es una colla de porcs.

A partir d'ara es comença a girar la truita.

2

. .

#4 LLCR59, Banyoles. 14/10/2012 - 00:45

 

Valorar

Positivo Negativo

Ja han desinfectat el lloc aquest ??

-1

. .

#3 Pere, BCN. 12/10/2012 - 21:09

 

Valorar

Positivo Negativo

Document ple de valor periodístic el vídeo de 16 segons?.

6

. .

#2 Mohammed Abdullah, Ceuta (España). 12/10/2012 - 20:37

 

Valorar

Positivo Negativo

Hablando en "valenciano"?.... No habiamos quedado en que era catalan? ... O solo cuando conviene?

-8

. .
 
 

#2.2 Mohammed Abdullah, Ceuta (España). 14/10/2012 - 16:31

Valorar

Positivo Negativo

-3

. .

No se preocupe que como ha admitido Lopez Tena una vez secesionados no habra mas lengua oficial que el catalan... Asi que ya les queda poco de aguantar "pluralidades".... Paciencia....

 

#2.1 ROVELLO, EL CEL. 12/10/2012 - 23:25

Valorar

Positivo Negativo

1

. .

Parlava en "Aragonés oriental". Curiós, molt curiós això de parlar tantes llengues.

#1 joan, manresa. 12/10/2012 - 18:44

 

Valorar

Positivo Negativo

El Casal,18,35 h.--Nosaltres u tenim ya molt clar...,CATALONIA...,i el día que aquesta mala llavor dexi de crexer i torni a correr el aire ,sense olors de polvora i brosses cegadores ,un futur encare llunyá potser alguns podrán plantajarse un Nou Estat...,La Republica Iberica..,are es imposible

-2

. .
 
 

#1.2 Esteve, Granollers.. 13/10/2012 - 17:59

Valorar

Positivo Negativo

-6

. .

Mes facil, Espanya Federal amb dos estats,catalunya i pais basc que es queda a Europa per una part i l'altra part l'anomenem AlAndalus i es queda fora d'europa.
Ja que no serveixen ni per ser els europeus del sur que siguin els africans del nord.

 

#1.1 Torrente, Palau de la Generalitat. 12/10/2012 - 21:11

Valorar

Positivo Negativo

-7

. .

Viendo al personal tan culto que circula por aquí, quizá le quedaría mejor el de CATETONIA.

 
e-noticies