Política · 18 de Marzo de 2017. 13:56h.

El PDECAT pedirá el sí a la independencia "puerta a puerta"

Marta Pascal afirma que "seremos el gran eje del soberanismo"

El PDECAT pedirá el sí a la independencia "puerta a puerta"

Pascal

La coordinadora del PDECAT, Marta Pascal, ha anunciado que "empezamos la campaña por el referéndum, la del sí rotundo a lo mejor país que podemos construir, con un acto el próximo sábado 25". "Haremos un acto de apoyo al presidente Mas, Rigau, Ortega y Homs. Será el punto de partida de la campaña por el referéndum", ha detallado.

Pascal ha dicho que están "ilusionados en ganar la libertad al referéndum, haremos acciones micro, puerta a puerta, paradas y jornadas de trabajo". "La independencia la ganaremos en día a día", destacó.

"Nuestro primer objetivo es remar porque el referéndum se gane y el segundo consolidar desde la centralidad un proyecto que ilusione", ha manifestado, además de remarcar que "nos pondremos de forma clara sin excusas ni ambivalencias, convencidos de que la libertad la ganaremos desde la centralidad ".

"Entre el modelo populista que se va consolidando y que tiene en Barcelona un gran estandarte, nosotros somos la alternativa de centro", ha comparado. Pascal ha afirmado que "somos gente honesta, valiente, perseverante y entendemos que quiere decir resiliencia y derrochamos ilusión porque estamos convencidos de lo que hacemos"."Vamos a ser el gran eje del soberanismo y de este país que se merece y será libre", sentenció.

34 Comentarios

Publicidad
#26 Llama un desconossido, Jolivú de Dalt, 19/03/2017 - 19:48

Toc...toc...és AVON?

#25 Lo que faltaba, Girona, 19/03/2017 - 12:35

Ahora que ya no pueden robar el 3% quieren limpiar nuestras casas. Voy a llamar a los de fichet...

#24 Cap gros, Palamos, 19/03/2017 - 08:29

Qu? vindreu a fer?a explicarli a la meva àvia de 90 anys que el primer dia de la indepe cobrará el doble de pensió????us fotaré fora amb la mànega d aigua a veure si desperteu de les vostres tonteries!!!

#23 Alejandro, Barcelona, 18/03/2017 - 22:54

Pues como venga a mi puerta, ¡¡van dados!!

#22 Capit@n España, Casa nostra, deixeu-la tranquila, 18/03/2017 - 22:51

- Ding-Dong !!
- Quien es?
- Soy su distribuidora Avón y le traigo las últimas novedades: Crema de dia Prusès que cubre todas las imperfecciones. Eau de Referendum para enmascarar el mal olor y Serum Indapandànsia para rejuvenecer 300 años
-Vàyase o llamo al 091 !!!