Política · 9 de Septiembre de 2017. 20:52h.

El PPC denuncia que TV3 utilizará la señal de la ANC para la Diada

Albiol asegura que “está tan entregada al independentismo que ya ni disimulan”

El PPC denuncia que TV3 utilizará la señal de la ANC para la Diada

Xavier García Albiol

El presidente del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha denunciado este sábado que la televisión púbica catalana utilizará la señal del ANC para retransmitir la manifestación de la Diada el próximo lunes. “TV3 está tan entregada al independentismo que ya ni disimulan, se han sacado todas las caretas”, ha asegurado Albiol.

El líder de los populares catalanes ha considerado que “se evidencia una vez más que la televisión pública que pagamos todos los catalanes está al servicio de los intereses de los separatistas” y deja de lado “los mínimos criterios de objetividad, neutralidad y pluralidad política a los que se deben”.

Albiol ha lamentado que “TV3 no aplique los mismos criterios para todos los partidos políticos y asociaciones”. El presidente del PPC ha concluido que “el Govern de Puigdemont y Junqueras están consiguiendo el desprestigio irreparable de todas las instituciones y administraciones públicas catalanas”.

5 Comentarios

#5 Mikel, Cerdanyola del Vallés, 10/09/2017 - 22:46

Los trabajadores de TV3 ya se quejaron del fanatismo de sus jefes volcados en la Diada como organizadores, no como jefes: http://www.formulatv.com/noticias/40245/trabajadores-tv3-denuncian-exceso-informaciones-diada/
Literal: "Ninguna causa merece que lancemos a la basura la imparcialidad y la neutralidad". Obviamente, la TV3 silenció esa queja.

#4 modium, Moià, 10/09/2017 - 09:53

És enveja i prou, si els unionistes fessin una manifestació, TV3 la cobriria igual, en canvi cap altre cadena donarà la manifestació independentista.

#3 Josep, Barcelona, 09/09/2017 - 22:37


Los trabajadores de TV3 no dicen nada? Se están jugando su puesto de trabajo. Si no hay independencia cuando todo esto acabe la cerraran y entonces que no pidan solidaridad a los demás.

#2 Alejandro, Barcelona, 09/09/2017 - 22:17

Que la cierren; solo trabajan por y para la independencia con el dinero público.

#1 Rodejet, Barcelona, 09/09/2017 - 21:15

Molt millor el que fa servir TVE, el del NO-DO.