Política · 14 de Abril de 2017. 09:17h.

El presidente de Melilla tacha de "pirados" a los independentistas

Juan José Imbroda añade en un tuit que son "insufribles"

El presidente de Melilla tacha de "pirados" a los independentistas

Tuit de Juan José Imbroda

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha tachado de "pirados" a "los independentistas de Catalunya" en un tuit hecho desde su cuenta personal. Imbroda añade que son una "pesadez" y lo relaciona con los "viajes a ningún sitio". El 'popular' concluye el mensaje afirmando que son "insufribles".

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha respondido el mensaje a través de otro tuit. "Este señor acaba de insultar dos millones de catalanes", ha afirmado. El jefe del Ejecutivo añade que "tratar de 'pirado' al que no piensa como tú no es respetar la democracia". "Vergonzoso", ha remachado.

Puigdemont ha escrito un segundo mensaje al darse cuenta de que Imbroda preside la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado. "Me negaron el derecho a una conferencia en el Senado y tuvieron la cara de proponerme ir a la comisión que preside uno que nos insulta", ha espetado.

36 Comentarios

Publicidad
#38 mlk, Coin, 15/04/2017 - 22:36

Pero ¿alguien lo duda?

#37 Antonio, Madrit, 15/04/2017 - 10:48

Pero vamos haber eso que ha dicho el presidente de Melilla es una obviedad, con la cantidad de tonterías que sueltan todos los días, las incongruencias de sus actos, todo, menos solucionar los auténticos problemas que tienen los ciudadanos, tiene razón el Sr. Imbroda

#36 Bermejo, Badalona, 15/04/2017 - 00:01

Hombre cabal sin duda.

#35 Marc, Girona, 14/04/2017 - 22:58

Aquest senyor porta des de finals dels 70 ocupant nombrosos carrecs publics i té bona part de la familia molt ben colocada. A més destaca per les seves declaracions com a minim poc elegents amb la inmigració. Això és el que es troba pel google. Si és cert, aixo si que provoca hartazgo. http://www

#34 jan, granollers, 14/04/2017 - 22:41

Como diría Rufián : si a alguien le ofende que no salga a la calle. El presidente de Melilla solo ha dicho lo que pensamos muchos.