Política · 25 de Abril de 2016. 20:06h.

El sexo en el Metro se vuelve contra Colau

La alcaldesa sufre una polémica como la que significó el principio del fin de Jordi Hereu

El sexo en el Metro se vuelve contra Colau

Imagen de un artículo de El País de septiembre del 2009

Las imágenes de una pareja practicando sexo en el Metro de Barcelona se han girado contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. El presidente del grupo municipal del PP, Alberto Fernández, ha afirmado que "el metro se ha convertido en la imagen cutre de la Barcelona de Colau".

Hace siete años, la publicación en el diario El País de unas fotografías donde se veían prostitutas y clientes practicando sexo junto a La Boquería significaron el principio de la caída del entonces alcalde, Jordi Hereu. El diario del grupo Prisa denunció que se practicaba sexo en plena calle, en concreto en los porches del mercado. Aunque Hereu recordó que la ordenanza de civismo lo prohibía, la difusión de las imágenes lo situaron en el centro de todas las críticas y provocaron un descenso de su popularidad.
 
Alberto Fernández ha afirmado tras la difusión del vídeo que "la imagen cutre de la Barcelona de Colau" es "la del top manta, los robos, las fiestas rave ilegales, los hooligans que revientan extintores y ahora añadimos parejas que mantienen relaciones sexuales en público "."Al final tendremos que cambiar los colores de las líneas del metro por rombos para señalizar si el tipo de parada es apta para menores en función a lo que ocurra en los andenes", ha añadido.

El 'popular' ha comparado las imágenes publicadas con un polémico programa de la MTV con un alto contenido sexual: "la alcaldesa Ada Colau no puede convertir Barcelona en un capítulo más de Gandía Shore". "Barcelona debe ser referente del mejor y no lo peor y cutre como nos está acostumbrando Colau", ha remachado.

20 Comentarios

#9 pers, tortosa, 26/04/2016 - 20:07

La avalancha conservadora le da por la política a lo que es un hecho social. Barna. no es ni mejor ni peor,que cualquier otra.Los valores cívicos y éticos no consisten en cerrar los ojos a lo que no nos gusta. Y la mayoría tendrá otra oprtunidad en los próximos 3 años."Eso" no va a hundir el mundo

#9.1 C. Subirós, Barcelona, 27/04/2016 - 08:15

Perp puede que baje el turismo efecto contrario al de llamada o promoción, o cambie el modelo turístico bajando la calidad del mismo y gente que se quede en paro. Si con las políticas sactivas de formación no encuentra nada y sin medio alguno para vivir, quizás el acto se deba hacer para sobrevivir.

#8 Oriol2, BCN, 26/04/2016 - 09:47

Sí, és clar, aquest parell devien dir: "Ara la Colau és alcaldessa, podem anar a follar al metro!" Si arriba a haver-hi el Trias segur que no ho haurien fet.

#7 Don Tancredo , El Carmelo , 26/04/2016 - 07:59

Dusfruten lo votado!

#7.1 C. Subirós, Barcelona, 27/04/2016 - 08:13

Ah, leí lo FOLLado!!!!!

#6 Neferu, Barcelona, 25/04/2016 - 21:43

Barcelona bonica,quien te conoció en tus años de esplendor se lleva las manos a la cabeza viéndote ahora tan degradada,tan abandonada,tan sucia,tan empobrecida,teniendo tanto para dar y lucir.
Estos que te gobiernan creen que la libertad es que cada uno haga lo que le sale del moño,y no, no es eso.

#5 Pere, Barcelona, 25/04/2016 - 21:33

Ho veieu?? Ja deia jo que els fatxes li fotrien la culpa a la Colau, el rojerio I los separatistas. Ja ja. Los españoles sois taaan previsibles

#5.1 Bcn, Bcn, 26/04/2016 - 01:56

I tu cada día ets aixi de curtet o de vegades millores?

#5.2 fran, barna, 26/04/2016 - 06:46

ya y a quien hay que culpar si no? a España también?
esto no es vilaweb ta has equivocado pasate por allí para encontrar a más forever alones com tu.

#5.3 Pere, Barcelona, 26/04/2016 - 08:45

Por esa regla de tres Fran si Catalunya es españa la culpa del folleteo es de Rajoy. Y no. No me paso por vilaweb porque aqui sois mayoritariamente fatxes I me rio mucho mas con vuestros desvarios

#5.4 Neferu, Barcelona, 26/04/2016 - 21:05

Pues Pere. Los desvaríos, las alucinaciones nunca son motivo de risa ya que pueden hacer mucho daño si no se controlan. Mira cómo está Catalunya ; y no es por los desvaríos de los NO independentista a los que vosotros llamáis fachas, porque derramáis tolerancia a raudales

#5.5 E. Payetó, Sants Barcelona, 27/04/2016 - 08:17

Pere la culpa no es de Rajoy: mira quien tiene las competencias policiales, más que nada porque desvarías. De la Guardia Urbana es Colau y de Mossos es Puigdemont. Ahora hay que mirar la norma a aplciar. Eso por una parte. Por otra si cogieran una ETS que se le callerá la manibela a trozos (eso él)

#5.6 E. Payetó, Sants Barcelona, 27/04/2016 - 08:19

y la gruta le ardiera (a ella) y tuvieran que pagar tres mensualidades para ir al Servicio Social Médico con copago, por haberlos pillado en una situación no muy higiénica, se lo pensarían dos veces antes de fornicar en el Metro, en un Vertedero o en una Cloaca.