Política · 17 de Abril de 2017. 19:17h.

Esquerra cesa a su asesor tres días después de las amenazas

Cuando el PPC ha denunciado los hechos

Esquerra cesa a su asesor tres días después de las amenazas

CarleS Feiner

ERC ha cesado “de todas sus responsabilidades con efectos inmediatos” su asesor de Comercio en la Diputación de Barcelona, Carles Feiner, tres días después de que utilizara su perfil de Facebook para amenazar al director de Estudios del PPC y miembro fundador de SCC, Juan Arza , con “arrancarle la cabeza”.

“Sus manifestaciones son del todo incompatibles con el proyecto político de Esquerra. Esquerra defiende una República de mujeres y hombres libres fundamentada en el respeto y las amenazas no pueden tener cabida”, ha asegurado la formación en un comunicado.

El hasta ahora cargo de confianza de ERC afirmó este 14 de abril que “cuando seamos independientes tendremos que gestionar esta realidad generosamente”, al mismo tiempo que añadía que “si algún día se me va la pinza y le arranco la cabeza a uno de estos hijos de puta nadie piense que la cosa es gratuita”. “Han hecho oposiciones para ser hostiados demasiadas veces”, concluía Feiner.

Por su parte, el presidente del grupo del PPC en la Diputación de Barcelona, Manuel Reyes, ha afirmado que “no se puede tolerar que se realicen actos como estos, dañando la imagen de la Diputación de Barcelona y creando un clima de odio y violencia”.

18 Comentarios

#22 Mesetario, Meseta, 18/04/2017 - 12:47

Este menda es tan inteligente que se supone va a perder sus 5000 € al mes por una amenaza con la que no consigue nada. No parece capacitado para asesorar nada.
Típico prucessista que ha estado ganando una pasta Gansa por tocarse el nardo.

#20 Remedios, Reus, 18/04/2017 - 06:14

La mejor terapia para un sujeto así es pasar tres días en cualquiera de los cuarteles de la Legión. Seguro que lo sanan.

#19 Pregunto jo, Girona, 18/04/2017 - 06:00

Afectara aquest fet al pacte que ja te en junqui i la vicepresidenta del govern, la sra. Sáenz de Santamaría ??

#18 Pan con tomate y jamón Ibérico, No hay barretina para este..., 18/04/2017 - 00:34

Pues aunque no hayais puesto mi comentario anterior; éste individuo es muy feo, lo deben tener para acojonar a los "unionistas". Y mira que en la Cataluña profunda hay personajes extraños, pues a este lo han sacado como mínimo de "La Tierra Media" de Tolkien.

#17 Lo Joanot, Tarrega, 18/04/2017 - 00:29

Si ERC tiene que cesar a sus politicos que hacen este tipo de declaraciones/amenazas se quedan sin nadie.
La revolucio dels somriures i del pillatge.