Política · 10 de Noviembre de 2017. 14:17h.

Forcadell sale de la cárcel en coche oficial

La presidenta del Parlament paga la fianza

Forcadell sale de la cárcel en coche oficial

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha abandonado la prisión de Alcalá-Meco tras dipisitar la fianza de 150.000 euros. Forcadell ha salido de la prisión dentro del coche oficial con los cristales tintados sin hacer ninguna declaración.

La salida se produjo después de que un funcionario haya traslada al centro penitenciario la orden de libertad decretada por el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que lo ha ordenado después de que esta mañana se haya pagado la fianza de 150.000 euros.

El dinero de la fianza se han pagado gracias a la caja de solidaridad de las entidades soberanistas. "Fianza pagada. No podrán con la solidaridad de todo un pueblo!", Manifestó la Asamblea que ha publicado la imagen del cheque.

18 Comentarios

Publicidad
#15 Capit@n España, HABÉIS PERDIDO., 11/11/2017 - 13:19

Una dona "del poble"...jajajajaja

#13 Laila, Bcn, 10/11/2017 - 20:24

Com no és una corrupta no ha pogut sortir amb el "seu"Jaguar

#12 Rogeli, Tornabous, 10/11/2017 - 19:01

Se ha burlado de todos los separatistas, con aplomo.
Una siverguenza mas..... : Declaro la Republica.... de los catetos que han picado!!

#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/11/2017 - 18:14

"Els diners de la fiança s'han pagat gràcies a la caixa de solidaritat de les entitats sobiranistes". Es decir, del bolsillo de todos, puesto que previamente los de la Degene les habían inyectado pasta a mansalva a estas organizaciones "indeopendientes". Todo queda en casa.

#11.1 Jordi br, L'h, 10/11/2017 - 23:46

Con la caja intervenida desde hace meses? Jajaja te crees que todas las asociaciones son como Suciedad Civil Castellana?

#11.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 11/11/2017 - 18:12

No sea ingenuo. Con esa misma caja intervenida de la que hablas costearon el 1-O, así que de la misma forma han derivado pasta a sus organizaciones parapolíticas. Estamos hablando de los ingenieros financieros del 3%. Si de algo saben es de blanquear pasta.

#10 Sergi , Barcelona, 10/11/2017 - 17:15

Aixi, aixi, en cotxe oficial i amb el seu xofer, si senyora, no coneixen la vergonya, no saben que es.