Política · 5 de Mayo de 2013. 10:21h.

ICV ve "superflua" la cumbre por el derecho a decidir

Joan Herrera dice que "estamos un poco hartos" de este tipo de reuniones

ICV ve "superflua" la cumbre por el derecho a decidir

Herrera, en una foto de archivo

El coordinador nacional de Iniciativa, Joan Herrera, ha señalado que la cumbre por el derecho a decidir convocada por el presidente Mas este lunes es "superflua".

El diputado ecosocialista ha indicado que "estamos un poco hartos. En un país normal una cumbre es algo excepcional. En Catalunya hay cada semana", ha remarcado en una entrevista a la ACN.

A pesar de todo, su formación acudirá mañana al encuentro que debe ser el punto de partida del pacto nacional por el derecho a decidir, según el objetivo del Govern de la Generalitat.

Herrera ha remachado que la convocatoria de cumbres por parte de Mas cumple una necesidad de "llenar el escenario de gesticulaciones porque no hace nada de política".

9 Comentarios

#8 Joan, Barcelona, 05/05/2013 - 21:19

Té raó. Però com que el pacte CiU-ERC ha fracassat per la incapacitat genètica d'ERC de ser responsables...doncs s'han de fer cimeres, fotografies, coses...Ara aquesta cimera. Seriosament, qui creu que en sortirà res de positiu?.

#7 Nadie os obliga, BCN, 05/05/2013 - 20:50

Pues no vayas... pero entonces no os podréis seguir bajando los pantalones ante CiU.

#6 cartreras, Sant Cugat del Valles, 05/05/2013 - 20:02

Sr. Herrera i Sra. Camats, ja en hi ha prou de avui si dema no, i ja veurem pasat dema.
Quan ho tinguin clar, surtin al diaris a fer una declaració en un senti o be en un altre, mestres els agrairem deixin l'espai per la gent que tingui alguna cosa a dir.

#5 Rufino el Rufián, Villaviciosa d'Amunt, 05/05/2013 - 15:01

Herrera es un gran medio-lider de las clases populares,sostenibles y de progreso que medio-liderará la medio-travesía del medio-pueblo catalán hacia la medio-abundacia con sus medio-políticas de medio-sostenibilidad.La otra mitad es cosa de la otra medio-lideresa de medio-ICV, Dolors Camats.

#4 101 Airborne, Roses, 05/05/2013 - 13:51

Joan Herrera tus palabras son muy graves y espero que seas consciente de las consecuencias,luego no vale llorar por las esquinas que si no se que que si no se cuanto!!Espero que acabes como Zelaya(Expresi de Honduras)en la carcel!! estas incitando a que esto se vaya de las manos!!