Política · 11 de Septiembre de 2017. 18:31h.

Jordi Sánchez 'señala' a los unionistas

Silbidos para Arrimadas, Iceta, Coscubiela y Albiol

Jordi Sánchez 'señala' a los unionistas

Jordi Sánchez (foto: ANC)

El presidente de la Assemblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, ha señalado directamente a Ciudadanos, el PSC, CSQP y el PPC para decirles que “no os escondáis detrás del ruido parlamentario para rehuir las urnas”. “Poneos del lado de la democracia”, ha instado Sánchez a Inés Arrimadas, Miquel Iceta, Joan Coscubiela y Xavier García Albiol. “Qué miedo tenéis de que hable el pueblo”, ha remachado Sánchez, mientras que los asistentes a la manifestación han silbado a los líderes de la oposición.

Sánchez también ha asegurado que “nos debemos declarar insumisos a aquellos tribunales y a aquellas leyes que sólo quieren preservar la indisoluble unidad de su patria”. “Hoy las posibles decisiones de tribunales que quieran denunciar el referéndum ya no nos vinculan”, ha asegurado el presidente de la ANC.

También ha dado las gracias al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell; los consellers del Govern y a los diputados de Junts pel Sí y la CUP porque “no nos habéis fallado”. "Gracias a vosotros saboreamos la victoria. Celebramos bien fuertes y bien alto que ya estamos convocados al referéndum de autodeterminación de Catalunya”, ha concluido.

Sánchez, además, se ha referido a los registros en una imprenta de Constantí y en el semanario ‘El Vallenc’ por parte de la Guardia Civil, y por orden judicial, para asegurar que “sabemos donde podéis encontrar las urnes, id el 1-O a cualquier colegio electoral y encontraréis las urnas llenas de votos”.

19 Comentarios

Publicidad
#17 Josemat, Rubi, 12/09/2017 - 15:18

Jordi,..
Estás fen de palangana.
KI DIU QUE ELS UNIONISTES SOM TOTS DEL PP,
Feixistes, Frankistes etc etc..... .??,,???
Som tambe Catalans, Catholics, democrates I
tolerants.
D' aixo teniu sort

#16 Josemat, Rubi, 12/09/2017 - 14:17

Jordi, .......Jordi
Democracia ????
La teva ????
I ....la meva ...???
Que siguis pastenaga.....bueno....


#15 pepe.----, andorra, 12/09/2017 - 10:34

y q pintan en esta historia los lealistas de irlanda del norte?

#14 Rodejet, Barcelona, 11/09/2017 - 22:25

M'ha recordat al que fa Arrimadas, Albiol, Rajoy o Abascal en els seus discursos, citar als "dolents " com diu Pablete Casado, perquè siguin xiulats i insultats als mítings.
Sánchez, per combatre al totalitarisme, no cal adoptar les seves tares.

#13 Resistencia, Flors i violes cap a Itaca, 11/09/2017 - 21:34

Y a éste señor ¿ quien le ha votado y de qué vive?
Otra omertá de la casa nostra.