Política · 12 de Enero de 2018. 13:54h.

Jordi Turull y Germà Bel se ensañan con Coscubiela

El dirigente del PDECAT le acusa de estar al servicio de la FAES; el ex diputado de JxSi de "resentido y amargado"

Jordi Turull y Germà Bel se ensañan con Coscubiela

Un tuit del ex diputado de los 'comunes', Joan Coscubiela, sobre las declaraciones ante el juez de Joaquim Forn y los Jordis, ha provocado los insultos del dirigente del PDECAT, Jordi Turull, y del ex diputado de Junts pel Sí, Germà Bel.

"Estoy a punto de creer que nadie ha defendido nunca la vía unilateral, que la DUI no existió, que los que defendíamos el referéndum pactado no éramos unos traidores. Y que el problema de todo es del pueblo, que no entendió bien a que se le había convocado y por eso la liaron", escribió Coscubiela.

"@jcoscu Suerte y aciertos en tu nueva etapa ahora que dejas de ser diputado. Seguro que en la FAES valorarán tu pericia y el IBEX35 tu lealtad", respondió Turull. Germà Bel, por su parte, dedicó diferentes insultos al ex dirigente de los 'comunes'.

"Nadie ha dicho que seas un traidor, @jcoscu. Sólo resentido y amargado, es decir, persona tóxica. Gente con más experiencia que tú en causas político-judiciales han explicado que ante juez negaban incluso sus imágenes a fotos. como tú con aquel gran NO por los fotógrafos?", ha escrito.

43 Comentarios

Publicidad
#38 Xexo, Premia , 14/01/2018 - 14:41

I asi todo si no estas con los independentistas te fastidian te critican te boicotean las familias se discuten por culpa de ellos si el Barça no les sigue el ilo lo critican i asi todo vamos fachas todos es su punto de salvacion

#37 Vlac, Barcelona, 13/01/2018 - 19:48

Decir que el Sr. Coscubiela tiene que ver con las FAES y con el IBEX 35, es demencial.....
Solo espero que , cuando Inés Arrimadas sea presidenta del gobierno de la CC. AA . de Cataluña, haga una ley para que la calumnia y la difamación en política, sean delito penal !!!!!!

#36 Carlos Gomez, murenu de la serra, 13/01/2018 - 16:17



Aquest homenet, el sinistre sacrista ensumabraguetes, no es dels del Pacte del Majestic ?

Oi que si ?



#36.1 Ull al Mabre, La Ràpita, 14/01/2018 - 19:52

Juquen amb 2 baralles: a Tortosa mantenen el MONUMENT FRANQUISTA al mig del riu (govern municipal de PDECat i ERC). I Junqueras i la Rovira no hi han dit ni mu.
Al final tindrem tots enveja de la gent de Tabàrnia.

#35 Albert, BCN, 13/01/2018 - 13:29

Jo vaig votar-los el 2015, i ja no ho heu fet ara per gent com el Coscubiela. Les seves intervencions al Parlament o aquell show ensenyant davant les càmeres la papereta (i posant en evidència els altres companys) em van semblar miserables.

#34 joan , Barcelona, 13/01/2018 - 12:21

Campions del sectarisme.
Ningú a la història ha dividit i enfrontat tant el nostre poble.
Líders del guerracivilisme.
Quin fastic !