Política · 18 de Abril de 2017. 19:01h.

José Antich y Mònica Terribas compartirán honores

Los dos periodistas intervendrán en un acto de apoyo a Forcadell ante las querellas de la Fiscalía

José Antich y Mònica Terribas compartirán honores

José Antich en una de sus intervenciones en TV3

Los periodistas José Antich y Mònica Terribas participarán este miércoles en el Parlament en un acto de apoyo a la presidenta de la cámara ante las querellas presentadas por la Fiscalía. Antich y Terribas intervendrán junto a los ex presidentes Joan Rigol, Ernest Benach y Núria de Gispert para aportar "su visión sobre la aprobación de la LOAPA y sobre la tramitación del Estatut", según ha informado el Govern.

El acto también ha sido convocado para extender el apoyo a los miembros de la Mesa querellados por la fiscalía, Lluís Corominas, Anna Simó y Ramona Barrufet; así como también al expresidente de la Generalitat Artur Mas, a la exvicepresidenta Joana Ortega y los exconsejeros Irene Rigau y Francesc Homs, condenados por el 9N.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, participará en el acto junto al vicepresidente del Gobierno catalán y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras; la consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Neus Munté, el consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva, y otros miembros del Govern.

21 Comentarios

Publicidad
#18 clotenc, bcn, 19/04/2017 - 12:53

En 2013, la presentadora de TVE, Ana Ibáñez, conductora de La noche en 24 horas, fue apartada del programa por haber presentado un acto de la CEOE en el que participaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ni siquiera era un acto del PP.
Así que Terribas (Antich trabaja en la empresa privada,

#17 Manolo, Barcelona, 19/04/2017 - 11:45

Lo de este pajarito es para troncharse

#16 Parlem clar, Girona, 19/04/2017 - 11:18

La majoria de la premsa catalana está subvencionada per el règim. La seva credibilitat està a la alçada dels governs tipus Corea del Nord, Cuba,... Ojalà perdin el govern els separates..i els veiem a la cua de L'iNEM. S'ho mereixen per crear el mal ambient social a Catalunya.

#15 luis, barcelona, 19/04/2017 - 10:50

....compartiran honors?
A ver que alguien me lo explique por-fa
Y no me vale nombrar la charlotada que eso ya lo se

#14 botifler1914, Sinitaca, 19/04/2017 - 09:55

Prietas las filas...