Política · 9 de Julio de 2010. 14:11h.

Jóvenes de Ciutadans comparan Montilla con Franco

"Montilla tiene el mismo respeto por el Estado de derecho que el canalla que dictó en España"

La Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos (J's) ha comparado "las fórmulas de manipulación y justificación del catalanismo con las empleadas por el régimen dictatorial franquista". Ante la convocatoria de José Montilla a manifestarse contra el Tribunal Constitucional, J's ha elaborado un vídeo donde se compara el dictador con el presidente de la Generalitat de Catalunya.

Según palabras del portavoz, Sergi Sanz, "pone de manifiesto que Montilla tiene el mismo respeto por el Estado de derecho que el canalla que dictó en España durante 40 años, erigiéndose como providente salvador de" su nación "por encima del orden constitucional, el de 1931 uno y el de 1978 del otro. Franco puso al país a sangre y fuego e instauró un régimen represor, afortunadamente, sabemos que Montilla no pasará de hacer el ridículo, pero después de tantos años utilizando las mismas herramientas de manipulación, la ciudadanía debe rebelarse ".

Asimismo, para los J's, "el PSC se ha convertido en un partido que abandera las reivindicaciones del nacionalismo y, por tanto, en el agente que ha apartado de la atención mediática y del debate público los problemas reales que afectan a la ciudadanía: los problemas económicos, los problemas del empleo o los problemas de la corrupción, su solución no pasa por proclamas de "Somos una nación, nosotros decidimos" sino para gestionar de forma solvente las competencias estatutarias recogidas en el marco constitucional " .

Imagen del vídeo

14 Comentarios

Publicidad
#14 Ricard, Reus, 10/07/2010 - 02:00

Si Franco aixequés el Cap a qui creieu q condecoraria primer... Doncs això, als Ciudadanu's i Peperus...Comparteixen ideari patriu en destino en lo universal. Q no s'esforsin en marcar distàncies...És clar q n el franquisme se sentirien com a casa.

#13 Ciutadà català, Catalunya Lliure, 10/07/2010 - 01:39

Als J's se'ls ha passat un petit detall per alt: Franco era el cap d'un estat independent i sobirà, cosa que el Monti res de res. Inclús per manipular són un desastre aquests de C'anos... Juas, juas, juas...

#12 assalaam alaikum, alaium assalaam, 09/07/2010 - 23:46

J's = el chicoparatodo Cañas (viejeteeee), Koprotkin y para de contar. Y me consta que Koprotkin está castigado en casa sin salir y sin internet por acumulación de suspensos. Ay ay ay cuentistas.

#11 a qui voleu enganyar?, C'anos amb els ultres a la plaça artós, 09/07/2010 - 23:37

Els problemes reals de la gent són els que planteja C'anos? Pantalles gegants per veure la roja? obsessió per la llengua? obsessió per l'espanyolitat de Catalunya? HA!

#10 Roger, St. Julià, 09/07/2010 - 17:37

Ciudadanista, muy bueno. El cabrón de Fernando VII que juró la Pepa i luego se la cargó... Montilla como ministro de Indústria enmendó artículos del Estatut que ahora defiende con discursos patrioteristas. Menudo cinismo!