Política · 19 de Marzo de 2017. 19:44h.

Junqueras dice que "el Govern lo tiene todo preparado" para el referéndum

Reprocha al PSC que prefiera ponerse al lado del PP que “de los ciudadanos de Catalunya"

Junqueras dice que "el Govern lo tiene todo preparado" para el referéndum

Junqueras, en Badalona

El presidente de ERC y vicepresidente del Govern de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha reiterado en Badalona, ??donde ha asistido al partido de baloncesto que enfrentaba al Barça y la Penya, que "el Govern lo tiene todo preparado para llevar adelante el referéndum".
 
Junqueras ha valorado las declaraciones del líder del PSC catalán que ha asegurado en su Consejo Nacional que pedirán el recurso del TC contra los presupuestos del Govern si estos incluyen partidas por referéndum.

"Desgraciadamente el partido socialista siempre decide ponerse al lado de aquellos que no nos quieren dejar votar, como es el caso del PP, y no al lado de los ciudadanos de Catalunya que quieren ejercer los derechos fundamentales como es el derecho de voto", respondió Junqueras.
 
Junqueras ha asegurado que "sin duda, en este sentido, el PSC se ha alejado mucho, mucho, mucho, de lo que fue su historia y de lo que debería ser su futuro".

16 Comentarios

#22 pepe.----, andorra, 20/03/2017 - 11:19

estan tan endiosados o son tan malvados, q se atreven a decir q ellos hablan en nombre de las personas de cataluña, cuando son dos millones de votantes nada mas. Q hagan de una vez la DUI a ver q pasa. Aunque para eso hay q tener bemoles y ellos, no los tienen.

#21 galba, Bcn, 20/03/2017 - 10:49

I qui és en Junqueras per decidir qui son bons catalans i qui no? La indecencia independentista no te limits.

#20 PQG , Metrópolis , 20/03/2017 - 09:33

Esta obsesión que tienen los políticos independentistas de consoderar a sus apoyos el pueblo catalán y al resto ignorarlos cada vez me parece más triste, casi dos millones de personas no son todo el pueblo catalán, son tan solo una parte y ni siquiera mayoritaria

#19 JC, Barcelona, 20/03/2017 - 04:50

Ahí está, el coletas. Aquel que insta a los españoles a que renuncien a la soberanía sobre su pais para facilitar su amputación y desaparición. Junqueras y la alcaldesa de la CUP, encantados, por supuesto.

#19.1 pepe.----, andorra, 20/03/2017 - 11:20

y soros y todos los q quieren destruir la tercera nacion mas antigua de la tierra ya no te cuento lo alegres q estan...

#18 un musclu, bcn, 19/03/2017 - 23:36

Ep company! Jo soc catala i tu a mi no em representes....