Política · 19 de Marzo de 2017. 11:02h.

Junqueras reivindica la misa en el ABC

Junto a Tamara Falcó, El Juli, Bertín Osborne, Cospedal o Montoro

Junqueras reivindica la misa en el ABC

Portada

El lider de ERC, Oriol Junqueras, es una de las personalidades que participa de la portada del diario ABC, donde “toreros, famosos y políticos” reivindican que “yo sí voy a misa”. El diario dice que el vicepresidente catalán “da la cara en ABC en nombre de los diez millones de españoles que participan regularmente de la Eucaristía, sea en el templo o frente a la televisión”.

Los acompañantes de Junqueras en esta portada són Tamara Falcó, El Juli, Bertín Osborne, Maria Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro, Luis de Guindos, Juan Ignacio Zoido, Borja Prado, Pablo Casado o Begoña Villacís.

"Soy católico y voy a misa cuando puedo. La eucaristía en la televisión ofrece un servicio útil, como lo demuestran las audiencias. Lo que no es obligatorio ver no puede considerarse como una intromisión en la libertad de nadie. No comparto cerrar el abanico de servicios que la gente puede necesitar”, afirma el dirigente republicano.

24 Comentarios

Publicidad
#21 pepe.----, andorra, 20/03/2017 - 11:39

menudo debate chorra para desviar atencion.....Los de podemos con tal de no hablar de los problemas reales de España son capaces de cualquier cosa.

#20 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 20/03/2017 - 11:35

Lógico, es que lo que dice Junqueras "Va a misa". A veces, la izquierda y la derecha se tocan.

#19 Josep Pagés i Canaleta CASES FREDES PER LA POBRESA, NOPODEN DEIXAR LA DEFENSA DE LA FE CATOLICA NOMES ALA DRETA QUE NO SON MOLT CRISTIANS fen POLITI, 20/03/2017 - 07:09

L´ESGLESIA Catolica con la POLITICA ja bones i dolentes persones dintra de elles ,CARITAS que ajuda i MOLT als més Pobres es de la Iglesia es algu bo EL SANT PARE FRANCESC Fa moltes coses bones grans canvis EL PAPA DE ROMA que ja ara es un dels millors que te i tindra la IGLESIA .

#18 Josep Pagés i Canaleta CASES FREDES PER LA POBRESA, CardedeuEstaciondeTrensinMarquesina, 19/03/2017 - 20:44

7 ) Anar a MISSA No es fa ser pas Bones Persones , alguns Homes que anaben a MISSA DESPRES MALTRACTABEN a les seves dones .Altres anaben a Missa i eren Poitics CORRUPTES i LLadres i anaben de putes .. A nar a Missa o portar Traje no els fa ser millors persones

#17 I tant!, Barna-Sants, 19/03/2017 - 18:13

A veure, el Junki és un missaire dels de tota la vida. No ho sabíeu?

#17.1 Marta de Sabadell, Sabadell, 20/03/2017 - 16:06

I no anar-hi tampoc et fa millor.