Política · 4 de Octubre de 2016. 18:01h.

Junts pel Sí dice que "no hay nada que comentar" sobre la polémica de Catalunya Ràdio

Roger Torrent apela a "la autonomía de los medios públicos"

Junts pel Sí dice que "no hay nada que comentar" sobre la polémica de Catalunya Ràdio

Roger Torrent

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de Junts pel Sí, Roger Torrent, ha afirmado que "no hay nada que comentar" sobre la polémica que se ha generado después de que el programa Catalunya Vespre de Catalunya Ràdio preguntras a su audiencia si estaba dispuesta "impedir físicamente" el juicio a Mas, Ortega y Rigau. "Respetamos la autonomía de los medios públicos de Catalunya", ha remachado.

Torrent ha recordado a aquellos que han protestado por la pregunta que en Catalunya hay organismos competentes como el CAC para dirigir sus quejas. "Una cosa que no ocurre en el Estado", ha añadido.

El portavoz adjunto de Junts pel sí se ha quejado de la actitud de otros medios de comunicación estatales. "Estamos habituados", ha espetado. Aún así, Torrent no ha querido recordar ningún episodio ya que ha dicho no era el momento de "repasar hemerotecas".

8 Comentarios

Publicidad
#10 PIETROBCN, BCN, 05/10/2016 - 10:28

Esta claro que quieren una victima, para elevar la llama del ´proces´

La victima no va ser del periodista irresponsable (o criminal) ,ni de los politicos que callan por que conviene a sus intereses y tambien son irresponsables (o criminales) .

La victima va a ser de un tonto util.

#9 nadia, barcelona, 05/10/2016 - 09:16

Autonomia dels mitjans públics ?

#8 Galba, Bcn, 05/10/2016 - 01:26

Cada dia una mostra més de cinisma (per lo menys). Avui toca la "autoomia dels mitjans publics".

Te collons la cosa.

I no tenen cervell els que encara se'ls creuen.

#7 Javier, Girona, 05/10/2016 - 01:06

¿Que autonomia si los habeis puesto vosotros y antes CDC, no por razones profesionales sinó por criterios de ideologia politica y para que hicieran propaganda y favorecieran esa ideologia politica?

#6 Mefisto, BARCELONA, 04/10/2016 - 23:01

El que caldria pregurar a CR és si hi ha un patriota tan fanàtic que vulgui inmolar-se a l'estil "bonzo"(amb foc i flames") davant el TSJC per exigir "JUSTICIA" pel trespercentista Mas. Faria molt efecte i internacionalitzaria definitivamente el P. ¿Qui s'apunta? Que alci el dit! Pot-ser l'Hom