Política · 11 de Noviembre de 2017. 10:18h.

La alcaldesa de Girona también apoyó el corte del AVE

Marta Madrenas se fotografió con un joven en las vías del tren

La alcaldesa de Girona también apoyó el corte del AVE

Madrenas, en las vías del AVE en Girona

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, apoyó el medio millar de personas que se saltaron los cordones policiales de los Mossos y de la Policía Nacional y que Ocopa las vías del AVE en la estación de Girona el pasado 8 de noviembre.

Un usuario de Twitter ha difundido una imagen de la alcaldesa del PDECAT en las vías del tren de alta velocidad con uno de los jóvenes que participaron en la acción. "La alcaldesa de Girona con los jóvenes de la República Catalana en las vías del AVE", describe.

Este hecho se suma a la llamada que hizo la concejala de Salud y Seguridad de Girona, Eva Palau, a través de Facebook porque había que "reforzar" la estación del AVE "inmediatamente" el día de la huelga general.

"Urgente: hay que reforzar AVE Girona inmediatamente", manifestó. El corte de la vía del tren de alta velocidad impidió la circulación de los trenes de alta velocidad para la capital gerundense durante más de 12 horas.

30 Comentarios

Publicidad
#27 patumeiro, Sant Patumet, 12/11/2017 - 15:26

otra bolivariana de derechas

#26 Sergi , Barcelona, 11/11/2017 - 19:14

Pobre CiU, pobre CDC, pobre PDCAT, en que lo han convertido??? Da hasta verguenza ajena ver esto. No tienen el mas minimo sentido del ridiculo.

#25 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 11/11/2017 - 18:53

Espero que els ciutadans de Girona hagin sabut apreciar el gest d'aquesta senyora de fer-los perdre diners i feina en una vaga convocada per un assasí en solidaritat amb els colpistes que volien imposar la seva llei.
Ànim, Girona. Em consta que cada cop més gent s'està alliberant del verí del nacionalisme supremacista.

#24 iñigo, castelló, 11/11/2017 - 17:30

La alcaldesa de Girona aplaudiendo que su ciudad quede aislada por tren durante todo un día. Qué magnífica metáfora del proces...

#23 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic, 11/11/2017 - 17:22

Espero que esta individua de explicaciones ante un juez, y que pague de su bolsillo los daños causados a los viajeros del AVE. En Alcalá-Meco queda sitio para políticos delincuentes como esta alumna del "esventat" de Fuigdemont.