Política · 8 de Septiembre de 2017. 13:46h.

La CUP evita agradecer la tarea de los Mossos tras los atentados

El resto de partidos expresan su "agradecimiento sincero"

La CUP evita agradecer la tarea de los Mossos tras los atentados

La CUP ha evitado votar a favor de la moción del PPC en agradecimiento a la labor de los Mossos durante el pasado mes de agosto. La formación antisistema ha preferido abstenerse. El resto de partido sí han votado a favor.

De este modo, la moción aprobada por Junts pel sí,, Cs, PSC, CSQP y PPC expresa "el agradecimiento sincero y profundo de todos los catalanes y catalanas a los agentes del Cuerpo de los Mossos, así como en el resto de agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, por la labor tan importante que desarrollan para garantizar nuestra convivencia pacífica y en libertad".

En este sentido, “el Parlament anima a los miembros de todos los cuerpos policiales presentes en Catalunya a continuar defendiendo con su actuación la libertad, la justicia, la igualdad, la legalidad y la seguridad como valores esenciales de nuestra sociedad democrática".

15 Comentarios

Publicidad
#11 Uno, Una, 08/09/2017 - 18:02

Aquí están siendo coherentes con su ideario y trayectoria. En otros asuntos, no lo son tanto... o sí, pero aún no lo sabemos.

#10 joan, manresa, 08/09/2017 - 17:56

El Casal tancant ya la tertúlia diaria.-----Veure imatges com aquesta ya esta tot dit...,no tenen ni vergonya ni educació..,de fet no cal ni dar-los coba..,anarquisme pur i dur,antisistemas i només esperant la seva oportunitat al carrer...,alguna persona d'aquestes es molt coneguda en un entorn,encare en paguen las consecuencias. ..,millor lluny

#9 patumeiro, Sant Patumet, 08/09/2017 - 16:35

Que pinta y encima sentados en una mesa, como si fuera una banda la q ha entrado en el parlament. Este nivel no nos lo merecemos.

#8 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 08/09/2017 - 16:16

No me parece mal, ya que van a ser los CUPaires los que presumiblemente se enfrenten a los mossos el 1 de octubre, sería muy hipócrita darse palmaditas.
Y si alguien piensa que los Mossos van a respaldar a la CUP... que lo vuelva a pensar.

#7 Jos, VNG (Democracy is over in South Denmark), 08/09/2017 - 16:10

Deuen pensar que emportar-se per davant a persones que passejen pels carrers és una expressió cultural.