Política · 14 de Julio de 2017. 14:11h.

La CUP insta ahora a “poner orden en los ayuntamientos"

"Los que tengan dudas que se aparten"

La CUP insta ahora a “poner orden en los ayuntamientos"

La portavoz del secretariado de la CUP, Núria Gibert, en rueda de prensa en el Parlament con los diputados de la formación, ha instado al presidente Puigdemtont a hacer con los ayuntamientos lo que ha hecho con el Govern. Gibert ha reclamado "poner orden en los ayuntamientos y estructuras territoriales: quien tenga dudas que se aparte".

En su opinión el referéndum anunciado para el 1 de octubre "debe dirimir el conflicto político" entre Cataluña y España mientras que la remodelación de Govern ha confirmado "nuestras dudas anteriores". La dirigente de la CUP ha reiterado también que, gracias a la movilización popular, "el Estado no podrá resistir el embate del pueblo catalán".

24 Comentarios

#25 pepe.----, andorra, 17/07/2017 - 14:28

con sus amenazas, estos batasunos disfrazados de comunistas, ricos, por cierto, lo único q consiguen es q cada vez q abren la boca, haya menos separatas. El pueblo catalán dicen los pijoprogres hijos de papa. ¿ya le han puesto una multa a la concejal q fumaba dentro de un espacio publico? Seguro q no. Ellos son muy orwellianos....

#24 Pepon, Bcn, 15/07/2017 - 22:50

Claro que sí guapi

#22 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 15/07/2017 - 00:00

No podreu negar que abans que l´Arturu s´inventes aixo de la independencia pero sobre tot, i molt sobre tot, de la presentacio en societat d´aquests exotics sandalistes de terra endins la vida era molt avorrida.

A que no savieu que gent aixi existia a Catalunya ?

Els trobarem a faltar.

#21 Almeja Vieja, Sant Cugat, 14/07/2017 - 22:25

Esta señora de las CUP es la que se ha subido el sueldo como portavoz de su grupo municipal para cotizar a la Seguridad Social Española. No vaya ser que , cuando se quede fuera en las próximas elecciones, no cobre el paro. ¡Credibilidad a tope!
La otra señora, al alcaldesa del partido de los Pujol, los andorranos, es la que se lo ha subido.

#20 Decebut, bcn, 14/07/2017 - 20:21

Doncs em sembla que els alcaldes dels ajuntaments han estat escollits pels veïns, no pas per aquesta senyora.