Anna Gabriel ni siquiera pide elecciones anticipadas

La CUP se lo traga

Anna Gabriel

La portavoz de la CUP, Anna Gabriel, ha asegurado que “hoy hemos perdido una ocasión” para proclamar la independencia de Catalunya, pero ha indiciado que “comienza una nueva etapa de lucha”. La formación independentista ha evitado pedir elecciones anticipadas, a pesar de reconocer que “hoy tocaba proclamó solemnemente la República catalana” y afianzar “la voluntad de hacer efectivo el resultado del 1-O”.

Gabriel se ha mostrado reticente a la propuesta de diálogo del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al considerar que “el único medio de negociación posible con el Estado español es la República catalana”. “¿Negociación y mediación con quién? ¿Con un Estado que permite la extrema derecho en las calles?”, ha manifestado en la sesión parlamentaria de este martes para tratar sobre los efectos de los resultados del 1-O.

La dirigente de la formación antisistema ha remachado que “hoy no hay ninguna derrota que valga” porque “no podemos suspender los efectos de la voluntad de más de dos millones de personas”. La CUP ha reivindicado “una República de refugio, donde quepa todo el mundo, y una República contra la exclusión social”.

39 Comentarios

Publicidad
#34 Vlac, Barcelona, 11/10/2017 - 22:28

Querida Anna : Menudo marrón os ha traspasado Puig Demon.
Si os vais del Parlament, el efecto es que habrá elecciones.
Tenéis que evaluar que conviene : Vosotros subiréis pero C´s tambien !!!
Os pido que hagais algo para acabar con el día de la marmota !!!!
Es pesadísimo !!!!

#33 Ramon, Terrassa, 11/10/2017 - 11:18

Estos/as tragan lo que les echen.... :DD

#32 ja ja ja, ja ja ja, 11/10/2017 - 11:07

jo m'empassu la pasta, mira com obro la boca i 'empsasso feixos de bitllets de 500€, ja ja ja

umm, aquesta pasta del sistema té molt bon gust, ja ja ja

#31 pepe.----, andorra, 11/10/2017 - 10:58

y a pasar por el aro, q si no te quedas sin sueldo ademas de q cuando llegueis a casita, vuestros papas, os pegaran en el culete por malos.....Ni son comunistas, ni son separatas, ni nada de nada...Bueno, una cosa si son.....Unos gallinas....En vez de cup, deberian cambiarse el nombre por el de Coc, coc, coc.....Menuda panda de cobardes.....

#30 Josep, Barcelona, 11/10/2017 - 10:02

Anna Gabriel, alias "garganta profunda", alias "la bien pagá"