Política · 11 de Septiembre de 2017. 22:44h.

La Fiscalía cita a Trapero para hablar del referéndum

El Major de los Mossos deberá dar explicaciones sobre los preparativos del 1-O este martes

La Fiscalía cita a Trapero para hablar del referéndum

Josep Lluís Trapero

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha convocado al Major de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero,  en la sede del tribunal. Esta convocatoria se enmarca dentro de una reunión en relación a los preparativos del referéndum del 1-O.

Josep Lluís Trapero apareció en la lista de un millar de altos cargos que publicó el BOE en que se les advierte de las consecuencias penales en caso de que permitan que el referéndum salga adelante. Los Mossos también fueron citados en la querella de la Fiscalía del TSJC contra el Govern a raíz de la aprobación de la ley del referéndum.

28 Comentarios

#24 Pere, Lleida, 12/09/2017 - 19:51

Si els mossos no compleixen les lleis, la resta de ciutadans podrem començar a fer el que ens vingui de gust.

#23 Cat Show 3%, Bcn, 12/09/2017 - 19:00

Le habra contestado al fiscal: NO SE com el Rufian del gran Cosculluela.....Pos .....Adios.

#22 Lo Tremendo, La Figuera, 12/09/2017 - 12:23

Ya vuelven estos cansinos a tocar los cojones?. Por cierto, en las noticias entradas, habrá alguna que reproduzca el minuto de silencio que se produjo en la mani? No. Lo digo por los tocahuevos de la fiscalia a las ordenes del ejecutivo. Por Europa dicen que el TC puede convertirse en un tribunal penal de chusqueros.

#22.1 Alguien, BCN, 12/09/2017 - 12:46

Se hace una manifestación para la víctimas y los indepes la sabotean, pero luego resulta que hacen un minuto de silencio para respetar a las víctimas... ¿se puede tener menos vergüenza?

#22.2 pelaez, Barna.Spain, 12/09/2017 - 12:55

Te refieres al minuto de silencio de Otegui a las victimas de Hipercor?

#21 Aran non ei Catalonha, Arties, 12/09/2017 - 12:12

Aguest ome esteq patrullan ena Val d'Aran pes ans 90. Eth suvenir non ei eth milhor.

#20 Gerard, Barcelona, 12/09/2017 - 09:52

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-11/diada-independencia-cataluna-manifestacion-referendum_1441472/