Política · 14 de Mayo de 2017. 15:12h.

La futura República Catalana dará papeles para todos

El senador indio de ERC, Robert Masih, dice que "tendrá un modo de acoger diferente a la del Reino de España"

La futura República Catalana dará papeles para todos

Robert Masih

El senador de ERC , Robert Masih, ha dicho durante un acto de la ANC en la Barceloneta, que "la nueva república Catalana tendrá una manera de acoger e integrar a sus nuevos ciudadanos muy diferente a la del Reino de España".

Masih ha explicado que "en Almería, en un examen, a una persona le preguntaron cómo se llamaba la mujer de Mariano Rajoy. Un inmigrante no pudo responder y le rechazaron la solicitud".

"El gobierno español no respeta nuestro trabajo, ni nuestras leyes, ni nuestras instituciones. La nueva República Catalana tendrá una manera de acoger e integrar a sus nuevos ciudadanos muy diferente a la del Reino de España".

Masih ha añadido que "Catalunya es un país de acogida, y da la bienvenida a todos los que quieran sumarse a la construcción de una sociedad catalana próspera, libre y respetuosa con la diversidad".

"Los catalanes deben decidir su futuro en las urnas, no se puede poner límites a la democracia, por muchas querellas o amenazas de España, la democracia siempre gana", ha sentenciado.

52 Comentarios

Publicidad
#45 Alejandro, Barcelona, 16/05/2017 - 08:18

Luego salen a decirnos que "no los estigmaticemos" XD, si son ellos, los que fomentan el rechazo de los ciudadanos con estas declaraciones. Son tan irresponsables que la cagan cada vez que abren la boca por no pararse a pensar, a elaborar lo que van a decir ,ni en las repercusiones.¡Irresponsables!!

#44 emprenyat, Barcelona, 16/05/2017 - 01:32

Quant tot això s'acabi els psiquiatras no donaran abast!

#43 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 15/05/2017 - 18:23

Si els converteixen molt ràpidament, abans que s'adonin on son, potser els donarà temps de rebelar-los contra el sistema i llavors, si no son captats per l'ISIS, fer-los independentistes. Un risc massa gran, propi de gent desesperada.

#42 People vs Muhammad, Vic , 15/05/2017 - 15:58

La unica forma de esquivar la justicia ---y la carcel---- los de las generalitats...... es creando conflictos constantes y regalar beneficios sociales y derechos de otros.........a los musulmanes para destruir la sociedad catalana mediante el Islam..
Y los miles de ladrones politicos separatistas irse de rositas.

#41 Estos romanos están locos..., Barcelona, 15/05/2017 - 14:06

¿Por qué tanto interés y a quién beneficiaría un nuevo aluvión de inmigrantes?