21 de Septiembre de 2012. 15:20h.

39 comentarios

1496 lecturas

Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra

La independencia se votaría en todo el Estado

"Decisiones de esta naturaleza sólo pueden tomarse por la totalidad del pueblo español", según el gobierno del PP

Soraya, durante la rueda de prensa
Soraya, durante la rueda de prensa
Soraya, durante la rueda de prensa

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en rueda de prensa, ha recordado, respecto a las palabras de Francesc Homs -que no descartaba una declaración unilateral-, que "uno debe ser más prudente en declaraciones de esta naturaleza".

"El gobierno les invita a cumplir la ley", señaló. También ha recordado que "lo que dicen las leyes es que decisiones de esta naturaleza sólo pueden tomar por el conjunto de ciudadanía y la totalidad del pueblo español".

También se ha referido a Artur Mas para decir que "cualquier gobernante de España está sometido a la Constitución". "Muchos catalanes tampoco consideran que sea el modelo más acertado. Más existen modelos mucho mejores para Cataluña", ha asegurado.

Sin embargo, la vicepresidenta ha reconocido que "muchas comunidades consideran que no es un buen modelo. El PP votó en contra, la Generalitat de Cataluña si". "Son momentos difíciles y la inestabilidad política añade crisis a la crisis", ha lamentado, además de apuntar que "los ciudadanos no merecen que algunos añaden más confrontaciones".

Soraya, que ha reconocido que "desconozco que tiene en mente" Artur Mas, ha indicado que "los invito a por dónde va el mundo".

 

Facebook

Twitter

Menéame

Digg

Barrapunto

Del.icio.us

Fresqui

Blinklist

Tafanera

 
url corta
http://tinyurl.com/d6s8xc2

39 comentarios

#35 Paco Pil, Hojpitalé. 23/09/2012 - 00:58

 

Valorar

Positivo Negativo

Doncs llavors que deixin votar tothom si cal continuar amb el PER o amb les subvencions que cobra gent improductiva latifundista a Andalusia i Extremadura, per exemple. Ah, no, pobrets, que llavors haurien de treballar i tot!

3

. .

#34 mone, Barcelona. 22/09/2012 - 15:18

 

Valorar

Positivo Negativo

I llavors Europa podria votar també si vol que Espanya es quedi o marxi? o podem votar tots si s'hi adhereix algun nou estat. I si a Catalunya surt que volem marxar i a Espanya surt que no ens deixen, a qui farà cas Europa???? Què és: la maté porque era mía????

4

. .

#33 CAT..SI, CAT. 22/09/2012 - 14:12

 

Valorar

Positivo Negativo

Doña Soraya, si queréis hacer referendums, por nosotros no hay ningún problema, hacer los que queráis, pero nosotros nos vamos. Para que no lo tengas que traducir, te lo escribo en español. Adiós Espanya.

3

. .

#32 SOMiSEREM, CALAF. 22/09/2012 - 12:31

 

Valorar

Positivo Negativo

SI MACA,I EUROPA TAMBÉ I AMERICA TOCAM ELS ............

6

. .

#31 Cigronet, SFG. 22/09/2012 - 10:25

 

Valorar

Positivo Negativo

Aquests escanyols sempre juguen a cartes marcades com els tafurs indecents qui més a més tenen una pistola amagada a la pantorrilla per si algú els descobreix. Lladres, més que lladres, això és el què sou, vosaltres junts amb el mata-elefants i família.

4

. .
 
Sabaletes 300x250
El tiempo
Top 10 Cine

Thriller, Intriga, Terror, Fantástico

Insensibles

Juan Carlos Medina

Comedia

Somos gente honrada

Alejandro Marzoa Blasco

Drama, Comedia

Un invierno en la playa

Josh Boone

Criminal, Drama, Intriga

Trance

Danny Boyle

Drama, Romance, Comedia

Menú degustación

Roger Gual

Fecsa endesa actitud blava: 260x90
e-noticies

© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet

Noticias en catalán · Noticias en castellano

e-notícies - Noticias Política - La independencia se votaría en todo el Estado

Capital de la Cultura Catalana Agència de Qualitat d'Internet Plató Obert de Produccions


  Con el soporte de
Generalitat de Catalunya