Política
1344
0037

10 / 03 / 2009
Las JERC llaman a Ciutadans "inadaptados"
Dicen que son "menos democráticos que nosotros" y les tildan de "extraterrestres"


Las Juventudes de ERC (JERC) consideran que Ciutadans son unos "inadaptados". En un comunicado emitido como respuesta a las
críticas que Ciudadanos Girona ha hecho a diversas entidades juveniles
-les han llamado "fascistas" - las JERC han afirmado que el partido liderado por Albert Rivera son "gente extraña, inadaptados,".
"Creemos
que el partido político que intenta hacer una difamación de tal
magnitud se define a él mismo, por última vez Ciudadanos queda como
un partido político poco serio y con un afán de persecución al
catalanismo que queda patente en este artículo que han publicado. Desde
nuestra opinión son gente extraña en nuestra sociedad, inadaptados," se
afirma.
"Nos dicen que somos antidemocráticos, menos democráticos son ellos que
nosotros, siempre hemos utilizado las vías democráticas para conseguir
nuestros objetivos, así sale en nuestros estatutos y así seguirá, es
más somos los primeros en intentar difundir este mensaje entre los
jóvenes y las jóvenes de Catalunya. Si quieren les abrimos
las puertas para que participen de nuestras charlas formativas, quizás
les convendría más aprender que hacer demagogia se muy poco productivo",
añaden.
El comunicado concluye con la siguiente frase: "Nosotros no pedimos su ilegalización, a diferencia de Ustedes, porque sería como pedir la ilegalización de los extraterrestres".




Creo que los unicos facistas son ellos al querer imponer un ley separatista solo consultando a unos cuantos y que pasa la gente que no quiere que somos muchos no contamos ?? no lo entiendo


El catalanismo es la ideología consistente en vivir del cuento a base de promover el racismo étnico y el secesionismo insolidario y antidemocrático. Su estrategia incluye hacer apología de las bandas de asesinos con las que comparten fines (ETA).


No me adaptaré nunca a que hordas de la fauna nacionalista catalana carguen contra gente pacífica en una mesa de S Jordi, tiren la mesa y el material, golpeen a una joven y huyan cobardemente como he tenido ocasión de vivir.
Los autores son fascio puro.


inadaptado no creo que sea nada malo en los tiempos que corren...


C's x el momento no ha echo nada antidemocratico cosa k les JERC si, son una panda de fachas k estan siempre con contramanifestaciones, amenazas y un sin fin de barbaridades antisociales.Los inadaptados son ellos k no kieren ver la realidad, fachas!



Compartir


Noticias Relacionadas





Aviso legal | Quienes somos | Publicidad | Contacto | Colabora |
© Copyright e-noticies.com · Se permite la reproducción siempre que se cite la fuente
Créditos: Desarrollo Hispanetwork · Diseño Ochionet
Noticias en catalán · Noticias en castellano
e-notícies - Noticias Política - Las JERC llaman a Ciutadans "inadaptados"





























